jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Mantenimiento a red sanitaria

Intensifica Seapal Trabajos Preventivos en Franja Turística

jueves, 15 de marzo del 2018

Redacción.- Como parte de las acciones que realiza Seapal Vallarta para garantizar la calidad de los servicios básicos durante el próximo periodo vacacional por Semana Santa y Pascua, se limpiaron y desazolvaron más de 8 mil 800 metros lineales de tubería, además de 95 pozos de visita de la red sanitaria en diversos puntos de la franja turística.

Lo anterior, en el marco del Programa Semana Santa Limpio 2018, con el que además se lograron retirar más de 30 metros cúbicos de azolve, arenas y grasas en la colonia Emiliano Zapata, Fraccionamiento Marina Vallarta, Zona Hotelera Norte, Las Glorias y Centro de la Ciudad, mediante el uso de dos camiones totalmente equipados para estas tareas, así como una cuadrilla del área de Recolección de Aguas Residuales.

El Ing. Héctor Robles, responsable de dicho departamento, precisó que el operativo se trasladó esta semana a la colonia Bobadilla y al Malecón de la ciudad, con dos frentes de trabajo para intensificar esta labor que permitirá a nuestro destino turístico tener un sistema sanitario sano y eficiente, de cara a una de las temporadas más importantes del año en la actividad turística.

“La instrucción de nuestro director general, Andrés González Palomera, ha sido redoblar esfuerzos para continuar siendo un factor primordial para la buena imagen de nuestro destino turístico y por ende, para la actividad económica fundamental de los vallartenses”, expresó.

Al establecer que el programa avanza en tiempo y forma, adelantó que a partir del 20 de marzo próximo, se atenderá a la colonia 5 de diciembre y a la Avenida México, con lo que se dará por terminada esta labor preventiva.

Pidió el apoyo y comprensión de los comerciantes y habitantes de estas zonas, así como la precaución de los automovilistas al transitar por los lugares donde se presentan los trabajos.

Scroll To Top