viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Las mamás son el corazón y motor de nuestra sociedad”: Abarca

jueves, 10 de mayo del 2018

Redacción.- “Aunque todos los días celebramos el esfuerzo, dedicación y amor que imprimen en la vida, hoy 10 de mayo lo hacemos de manera especial; a todas las mamás, fuente de valores, les damos las gracias por ser el corazón y el motor de nuestra sociedad”.

El candidato priista a la Diputación Federal, César Abarca Gutiérrez, expresó lo anterior, en el marco de sus actividades de campaña, para extender una felicitación a todas las mamás de Puerto Vallarta y el Distrito 05, con motivo de su día.

Señaló que hoy las madres de familia son pilar fundamental para el desarrollo de los municipios, por lo que realizó un reconocimiento simbólico ante la gran cantidad de tareas que desempeñan cada día.

Manifestó que al fallecer su padre, durante su etapa como adolescente, cuando apenas tenía 13 años de edad, vivió en carne propia las dificultades por las que pasó su señora madre para sacar adelante a su familia, lo que le ha permitido sensibilizarse ante los esfuerzos que realiza todos los días, este importante sector de nuestra sociedad.

Durante la actual campaña electoral, César Abarca ha tenido contacto con miles de personas, en su mayoría madres de familia en las colonias, quienes le han abierto las puertas de su hogar para darle la bienvenida y su apoyo, ante lo cual, manifestó “voy a trabajar desde el Congreso para generar los apoyos que requieren, para que vivan mejor, en el seno de sus familias”.

Cabe mencionar que durante su etapa como director general del organismo operador, gestionó los recursos para la implementación de un programa inédito en México, con el que 40 mujeres adquirieron habilidades en el oficio de plomería, fomentando el autoempleo para ayudar a la economía familiar.

Otra iniciativa importante para impulsar la incorporación a la vida productiva de decenas de madres de familia, fue la apertura del Centro de Capacitación de dicho sistema operador, en el que se ofrecieron cursos y talleres que les permitió obtener las herramientas para emprender su propio negocio o incorporarse a un empleo.

Scroll To Top