lunes , 24 septiembre 2018 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Suma Dávalos Más Ciudadanos Convencidos en su Proyecto

miércoles, 9 de mayo del 2018

Redacción.- Cada día, más ciudadanos se unen al proyecto del candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Dávalos Peña, que en su andar por las diferentes colonias de Puerto Vallarta, continúa construyendo acuerdos con los ciudadanos para trabajar junto a ellos y elevar su calidad de vida.

“Día con día se suman más a lo que es esta campaña, de todas las corrientes; hay priistas, del PAN, hay del PRD, hay por supuesto de Movimiento Ciudadano, hombres y mujeres libres, que convencidos con este movimiento cada día se suman más al trabajo, por eso estamos contentos”, señaló Dávalos Peña, ante vecinos de las colonias El Mangal e Independencia, con quienes se reunió este martes y al grito de ¡Dávalos presidente! mostraron su respaldo al candidato naranja.

En busca de refrendar la confianza ciudadana para ser el primer alcalde reelecto en la historia del municipio, Arturo Dávalos recordó que el trabajo emprendido en beneficio de los vallartenses desde hace algunos años, hoy se palpa en los diferentes puntos del municipio, y aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, se continuarán priorizando las obras y programas que requieren los ciudadanos.

“Por eso desde que iniciamos nuestra contienda electoral, decidimos que íbamos a hacer una campaña austera, una campaña de trabajo, de tocar puertas, de ir a visitar a los ciudadanos, de escucharlos, de poder hacer acuerdos”, lo que permitirá seguir generando mayor bienestar entre las familias de Puerto Vallarta.

Aseguró que él tiene la garantía de haber encabezado un gobierno ratificado por los vallartenses, “un gobierno aprobado”, y será esa la tónica en la que se seguirá trabajando por esta ciudad, para responder a la confianza de todos ellos. “Hoy estamos aquí de frente, viéndolos a los ojos y delante de mi familia, haciendo acuerdos ciudadanos, porque nosotros no les vamos a fallar”.

En este tenor, afirmó se continuarán impulsando obras en las diferentes colonias, atendiendo las necesidades básicas que son responsabilidad de los gobiernos federal y estatal como la educación y la salud, como se ha venido haciendo en los gobiernos de Movimiento Ciudadano.

En la colonia Independencia, hizo el compromiso de establecer acuerdos con las autoridades ejidales, para que puedan bajar los costos de escrituración. Asimismo, dar continuidad al parque lineal sobre la ribera del río Pitillal y transformar el área verde en todo este espacio.

Apuntó que seguirán los apoyos con los programas sociales con los que hoy las familias pueden vivir mejor, y de la mano de Enrique Alfaro, como el próximo gobernador del estado, y de los representantes de MC en este distrito a la diputación federal y local, se lograrán mejores resultados.

Scroll To Top