jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Afirman en el Palo Seco: “¡Con Abarca, vamos a ganar!”

miércoles, 9 de mayo del 2018

Redacción.- Con el aliento de la gente, quienes gritaban “¡Vamos a ganar!”, el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, culminó una emotiva jornada en la colonia Valentín Gómez Farías, mejor conocida como “Palo Seco”, en la que le refrendaron su apoyo para que forme parte de la próxima legislatura en San Lázaro y siga trabajando a favor de los vallartenses.

Abarca Gutiérrez, en medio de un diálogo ameno, refirió que todos los días de esta campaña, le acompaña uno de sus hijos, “porque ellos son mi motor, me motivan y pienso en ellos; yo no quiero ser un político que afecte a su familia, que la señalen en la sociedad por su mal actuar. Estoy seguro que voy a ser el mejor Diputado de la historia del distrito, porque voy a trabajar para serlo”.

En reunión posterior a un par de recorridos por este célebre barrio, refrendó el compromiso que asumió en la colonia Guadalupe Victoria días atrás, de apostar por la educación con la construcción de una nueva escuela de nivel bachillerato en esta ciudad portuaria.

“Estoy convencido que todo lo que se invierta a favor de la educación, es de beneficio para nuestros hijos y su vez, a la seguridad pública, porque contribuye a tener más ciudadanos de bien”, afirmó.

La Sra. Luisa Godínez, manifestó durante el recorrido que le dará su voto a César Abarca, puesto que le ha cumplido a esta colonia y a otras demarcaciones cercanas, con apoyos nunca antes vistos, cuando fungió como director del organismo operador del agua.

Como parte de ese legado, se cuenta la instalación de bebederos en los Preescolares Miguel Hidalgo y Cipactli, Primaria Héroes de la Patria y Secundaria Técnica 3, llevando un beneficio a la salud de cerca de 3 mil niños y jóvenes con agua de calidad. Además, un módulo para el llenado gratuito de garrafones que atiende a cientos de familias.

A esto hay que añadir importantes obras de infraestructura hidrosanitaria, tal es el caso de la rehabilitación de líneas de conducción y distribución de agua potable en la calle Emiliano Zapata, en los límites con el Barrio Santa María, la cual impactó

positivamente a 2,500 habitantes, poniendo fin a un añejo problema de interrupciones del servicio por ruptura de tuberías.

Resaltan los trabajos de la rehabilitación del Colector Centro – Norte, en su quinta etapa, ejecutados en la calle Héroes de la Patria, para los cuales se destinaron 24.5 millones de pesos, una obra en la que sus beneficios van más allá de esta zona, pues resulta fundamental para la imagen de Puerto Vallarta y el bienestar de sus habitantes, asegurando el correcto flujo de millones de litros de aguas residuales por la red sanitaria.

Apenas el año anterior, Abarca dio el banderazo para poner fin a un rezago de 22 años en materia de drenaje en la calle Paseo de Las Palmas del Barrio Santa María, mejorando las condiciones de higiene en un lugar tradicional por su actividad comercial.

Scroll To Top