sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Resaltan en La Floresta beneficios y ahorro de los Aguamáticos

jueves, 1 de marzo del 2018

Redacción.- Tras el emotivo corte del listón que encabezó Andrés González Palomera en la colonia La Floresta al Programa Agua para Todos, Los Aguamáticos ya benefician a 16 mil familias en Puerto Vallarta con el llenado gratuito de garrafones.

“Gastamos hasta 500 pesos al mes en garrafones, para mí lo que hizo Seapal en mi colonia es excelente, porque es un dinero que uno se puede ahorrar para las tortillas o un kilo de huevo”, expresó la Sra. Olivia Cisneros González, habitante por 30 años de la demarcación.

Agradeció al director de la dependencia del Gobierno de Jalisco y a todos los que han hecho posible que este beneficio llegue a La Floresta, al enfatizar que se trata de agua de calidad, superior a la que ofrecen algunas camionetas para su venta.

La Sra. Alma Delia Nery, destacó que este programa representa un gran beneficio para los habitantes de estas colonias, entre las cuales también se encuentran: La Floresta, Rancho Alegre, Morelos y Pavón, Loma Bonita e Hipódromo.

“Es un apoyo por la necesidad del agua; yo gasto en tres garrafones a la semana, eso me lo voy a ahorrar, será un gran apoyo económico”, culminó agradeciendo al director de Seapal por pensar en el bienestar de la gente.

Por último, la regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Celina Lomelí Ramírez, se mostró feliz de acompañar a Andrés González y al equipo de Seapal en este acto protocolario.

Resaltó lo realizado por la paraestatal en favor de los niños vallartenses, “en primera instancia con los bebederos, estamos en un lugar muy caloroso, a la hora del recreo los niños corren mucho y necesitan rehidratarse por los niveles de calor que vivimos, es algo importante para ellos. A los padres de familia les permite no gastar en botellas de agua.

Asimismo, señaló que el llenado gratuito de garrafones es un programa ejemplar que otros municipios deberían adoptar, por ello invitó a los beneficiarios a cuidar la iniciativa para que perdure durante muchos años más.

Scroll To Top