jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Grupos de la Tercera Edad del DIF Celebran su Aniversario

viernes, 16 de febrero del 2018

En un ambiente de alegría y convivencia, los grupos de la tercera edad “Oportunidad de Vivir” y “Semillas de Amor”, que sesionan cada semana en Casa de Día , celebraron su aniversario acompañados de la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, y el director del organismo, David de la Rosa Flores.

El grupo “Oportunidad de Vivir” está conformado por 18 personas de la tercera edad, cumplió su 12° aniversario y la primera dama, Candelaria Tovar, coronó a quien entre todos eligieron como su reina, la señora Martha Larumbe.

El director David de la Rosa, fue el encargado de coronar a Teresita del Niño Jesús Carolina Felgueres, como la reina del club “Semillas de Amor”, que lo conforman 35 adultos mayores, durante la celebración de su 5° aniversario.

Estos clubes forman parte de los 31 grupos de la tercera edad a cargo del Sistema DIF, entre los que se encuentran también Raíces de la Vida, Nueva Esperanza de Vida, Vivir con Alegría, Ocaso de la Vida, Dios es Amor, Una Brisa para la Vida, Atardecer de La Aurora, Veneros de Juventud, La Alegría, Sublime Atardecer, Bella Esperanza, Juventud Divino Tesoro, Bellos Tiempos, Luz de Esperanza, Bellos Recuerdos, Destellos de Juventud, Amor y Esperanza, Amor a la Vida, Recordar es Vivir, Amor y Paz, Dios Nunca Muere, Los Años Dorados, Lazos de Amistad, Eterna Juventud, Edad de Oro, Hilos de Plata, Nuevo Amanecer, Recuerdos de Juventud y Sueños de Juventud.

Las personas interesadas en formar parte de alguno de estos grupos, deben ser mayores de 65 años y comunicarse a ‘Casa de Día’ al teléfono 114 3946 o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, para informarse cuál es el lugar más cercano a su domicilio a donde pueden acudir.

Entre las actividades que realizan se encuentran: manualidades, ejercicios y juegos de mesa; además de los diversos festejos de cumpleaños, como el día del padre, de la madre, de los abuelos y el aniversario del nacimiento del club. Cuentan con un grupo de música, otro de danza regional mexicano y un coro grupal.

Scroll To Top