jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

En Ixtapa, cientos de familias siguen transformando su hogar

miércoles, 14 de febrero del 2018

Se realizó una de las entregas más grandes, con más de 740 viviendas beneficiadas de las colonias que conforman los sectores 3 y 5
En lo que fuera una de las entregas más numerosas del programa Casa Digna, 742 familias de los sectores 3 y 5, ubicados en la delegación de Ixtapa, recibieron este martes el respaldo del gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, para juntos continuar construyendo un mejor patrimonio.
Así lo reconocieron dos de los beneficiarios durante la novena entrega de materiales, en donde agradecieron que se otorgue este importante apoyo que permite poco a poco ir transformando su hogar y brindar a sus familias un mejor espacio para vivir.
Háganle llegar el agradecimiento a nombre de todo el pueblo de Ixtapa al señor presidente municipal Arturo Dávalos. Es bueno que siempre tomen en cuenta al pueblo; se les agradece la verdad, a veces es el bloque, la pintura, pero como las hormiguitas vas llevando de granito en granito a tu casa. Gracias a nombre del pueblo de Ixtapa por ‘Casa Digna, por los útiles escolares; sacan a veces a la gente del charquito en donde estamos y damos un brinquito, un pasito más para adelante, enfatizó Samuel Torres en representación de los vecinos.
Asimismo, la señora Ninel Barraza, reconoció el impulso que se les da a través de este programa municipal. Todos muy agradecidos porque recibimos el apoyo, así un día ladrillo, un día cemento y poco a poco así vamos haciendo nuestra casa y nuestra colonia Getsemaní se ve muy beneficiada por todo ese apoyo, poco a poco hemos mejorado nuestras viviendas. Aquí quiero agradecer a todo el personal presente porque siempre están pendientes.
El director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, encabezó esta entrega en la que se otorgaron 29 mil 600 piezas de block, mil 248 sacos de cemento, 2 mil 590 láminas, 20 tinacos y 95 cubetas de pintura, con las cuáles recordó el funcionario, se sigue trabajando en equipo para sacar adelante a las familias de Puerto Vallarta y brindarles una mejor calidad de vida.
Precisó que un ejemplo claro de la labor que se viene llevando a cabo en esta administración, es la atención que se ha dado a la delegación de Ixtapa, que por muchos años estuvo abandonada y hoy cuenta con nuevas vialidades en muchas de sus colonias, un centro de capacitación, entre otras obras de bienestar social.
En esta entrega de Casa Digna, a la que acudieron regidores y funcionarios municipales, se beneficiaron las colonias Las Flores, Santo Domingo Los Mangos, Centro de Salud, Los Tubos, Santo Domingo, Arroyo Santo Domingo, Palmar de Ixtapa, Ampliación Santo Domingo, Paraíso, Getsemaní, Niños Héroes, La Esperanza, La Vía, Nuevo Ixtapa, Idipe-Infonavit, San Francisco, Los Maestros, Ixtapa Centro, Los Llanos y Nueva Provincia.

Scroll To Top