viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

‘Casa Digna’ nos ayuda a tener un hogar mejor y seguro

viernes, 9 de febrero del 2018

El esfuerzo de los ciudadanos y de este Ayuntamiento encabezado por Arturo Dávalos Peña, continúa rindiendo frutos y mejores condiciones de vida para los vallartenses, que a través del programa ‘Casa Digna’ pueden atender las necesidades de su vivienda.

La señora Felipa González Pérez, vecina de Boca de Tomatlán, es un ejemplo del impulso que este programa brinda a las familias vallartenses, para que tengan una casa segura y en óptimas condiciones.

“Recibo bloques; quiero arreglar mi baño que tengo ahí casi cayéndose y necesito arreglarlo; me beneficia mucho, me ayuda porque ahí está por falta de recurso. Ahora ya tengo lo que necesito. Es de mucha ayuda para todos porque cuánta gente estamos así que no tenemos como estar bien en nuestra casa”, comentó.

Aprovechó además para agradecer por estos apoyos. “Muchas gracias a nuestro presidente, a todos los que promueven esto; estamos muy agradecidos con toda la ayuda que dan porque para mí es el mejor presidente que hasta ahorita he conocido, Arturo Dávalos”.

Gloria Contreras, de Mismaloya, fue beneficiaria en las recientes entregas de este programa, al recibir block que le permitirá empezar a construir en su terreno. “Es muy bueno, porque muchos ya ve que no tenemos para construir y nos beneficia”.

Destacó que además de este esquema social, hoy se ven muchas mejoras en el municipio, “pues todo lo que estamos viviendo es mejor, ya ve los niños, útiles, seguros; se ha visto mejoría, no que siempre igual. Muchas gracias al presidente municipal por acordarse de nosotros y que siga así y lo seguimos apoyando para que en lo que él ocupe siga adelante”.

También Livier Palomera Palomera, vecina de Mismaloya, resaltó el respaldo que brinda ‘Casa Digna’, “porque es una ayuda para toda la comunidad, ya sea tinaco, cemento o block, lo que la gente realmente necesite”.

Ella recibió el apoyo de un tinaco para poder almacenar de mejor forma el vital líquido que utilizará en su hogar, “porque en mi casa nada más tengo un tinaco pero ya está en mal uso porque ya tiene unos 15 años, entonces yo creo que ya es tiempo de cambiarlo y se presentó la oportunidad y pues la aproveché”.

Scroll To Top