viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

‘Casa Digna’ nos Ayuda a Mejorar el Patrimonio Familiar

lunes, 22 de enero del 2018

Para las familias de Puerto Vallarta, es acertado que el programa ‘Casa Digna’ se fortalezca un año más para seguir construyendo el patrimonio que tanto han soñado, y con el respaldo del gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, en poco tiempo será una realidad.

Así lo expresaron vecinos del sector 20, durante la primera entrega de este año, de las 30 que se estarán realizando en todo el municipio, en donde coincidieron que se trata de un beneficio real que les permite contar con una mejor vivienda para sus familias.

“Me parece muy bien porque nos beneficia en eso, en la vivienda más que nada y en la economía; ya se ayuda uno mucho en comprar el material, es una gran ayuda para nosotros”, indicó María del Carmen Díaz Arroyo, de la colonia Del Toro, y agregó que quienes dudan o aún no se han dado cuenta de los beneficios de este programa “están equivocadas porque a lo mejor esas personas no tienen necesidad”.

Por ello agradeció al presidente municipal, Arturo Dávalos, el que se sigan impulsando este tipo de acciones en beneficio de los vallartenses. “Darle las gracias y que nos sigan apoyando y nosotros también lo vamos a apoyar, y muchas felicidades por darnos esta gran ayuda a todos los necesitados”.

De igual forma el señor Andrés Flores Hernández, vecino de la colonia San Esteban, señaló que el material que se recibe a través de este programa “para mí en lo personal es un gran apoyo y ojalá que todas las personas a las que les entregan las cosas lo aprovechen para lo que están pidiendo; es para aprovechar, para seguir mejorando las casitas”.

Detalló que esta es la segunda ocasión en que son beneficiados con este programa, con lo que poco a poco van haciendo las mejoras en su hogar. “Estamos trabajando poco a poco, estamos enjarrando los cuartitos, también para pegar ladrillo; para eso es, para lo que estamos ocupando el cemento”, comentó, a la vez que pidió a quienes reciben estos apoyos, los aprovechen y utilicen en beneficio de sus familias.

Se refirió además al trabajo realizado en esta administración municipal. “Ha mejorado todas las colonias, hay más calles pavimentadas, hay mucho apoyo

tanto en las escuelas, para los alumnos; te regalan uniformes, así como el respaldo que se ha dado a los que más lo necesitan.

También para la señora María Guadalupe Corona Velázquez, de colonia Villa de Guadalupe, el programa ‘Casa Digna’ es una oportunidad para seguir mejorando las condiciones de su vivienda. En esta ocasión ella recibió cemento que utilizará en la construcción de una escalera.

“Me parece muy bien que estén apoyando a todas las familias necesitadas, que en verdad necesitan el apoyo, y pues quiero darle las gracias a Dávalos por todos los beneficios que nos ha brindado” y pidió a los vallartenses “que se animen a creer, pues que vean los resultados, que sí es cierto lo que nos dijeron, que están cumpliendo pues y sí es verdad”.

Scroll To Top