viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reconoce Dávalos Importancia del Torneo Internacional de Pesca

jueves, 16 de noviembre del 2017

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dio la salida oficial a las 35 embarcaciones que participan en el 62 Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, evento que brinda una gran promoción y presencia al destino en otras latitudes.

“Es un honor para su servidor estar presente en estos 62 años de tradición en Puerto Vallarta. Fue allá en el año 1956 con el señor De la Torre, en aquellos años un grupo de pescadores fueron a solicitar el apoyo para iniciar con un torneo de pesca que nació aquí y que a través de los años se ha convertido en parte de la historia”, señaló.

Por ello felicitó al Club de Pesca y a su presidente David Zaragoza Camacho, por continuar dando vida a este evento “y que seguramente seguiremos trabajando en conjunto para que este torneo de pesca internacional siga dando frutos. Enhorabuena, muchas felicidades y estaremos siempre pendientes para que este torneo siga representando a Puerto Vallarta”.

Cabe recordar que esta edición del Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, que se realiza del 15 al 18 de noviembre, repartirá cerca de 1.5 millones de pesos en premios, incluyendo hasta cinco vehículos entre las diferentes categorías y modalidades del certamen.

Los pescadores o equipos que ganen los primeros lugares en Marlín y Pez Vela, obtendrán un automóvil último modelo y además habrá otros premios muy atractivos.

Scroll To Top