miércoles , 22 noviembre 2017 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Trabajo en Equipo Permite Avanzar Juntos por Puerto Vallarta

miércoles, 8 de noviembre del 2017

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval y el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, coincidieron en que el trabajo en equipo es primordial para seguir avanzando juntos hacia el bienestar de las familias vallartenses.

Durante la entrega de apoyos a 890 nuevos beneficiarios del programa Bienevales para Estudiantes, el alcalde resaltó que el trabajo en equipo, permite elevar la calidad de vida de los vallartenses y atender los diferentes temas que requiere la ciudad, al tiempo que refrendó el interés de su gobierno para seguir sumando esfuerzos con las diferentes autoridades, empresarios y ciudadanos, para que Puerto Vallarta pueda seguir consolidándose como un mejor destino.

En el acto encabezado por el mandatario estatal, Dávalos Peña destacó la unión de esfuerzos que se ha mantenido con el gobierno del estado. “Tenemos una gran alianza. Desde un principio de la administración hemos venido trabajando de la mano, entendimos muy bien que sí no se trabaja en equipo, no se avanza a los pasos que uno quiere”, logrando hacer una gran amalgama que ha permitido que Vallarta sea considerado como el municipio más seguro del país.

El primer edil reiteró que se debe seguir caminando juntos, mano con mano, para atender los diferentes temas que aún requiere la ciudad; por ello solicitó el apoyo del gobernador para que junto al municipio, se pueda dar el mantenimiento que requieren las laterales de la avenida de ingreso y la franja turística cuente con infraestructura de calidad. “Haciendo equipo podemos sacar adelante esa obra”.

Otro de los temas pendientes en los que se requiere trabajar hombro a hombro, es la conclusión del canal de la avenida 16 de Septiembre hasta su unión con el arroyo La Virgen, para evitar inundaciones en esta zona. Además de la construcción de otros dos carriles en la avenida México, la cual es ya un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se unen esfuerzos por este puerto.

En este marco, el presidente municipal agradeció el respaldo que se brinda a los estudiantes vallartenses a través de programas como los Bienevales, que apoya también a los adultos mayores, así como por el camión escolar con el que actualmente se brinda servicio a la zona rural, para trasladar a los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria desde Tebelchía hasta los centros escolares

de Ixtapa y Las Juntas, por lo que solicitó un camión más para prestar apoyo a los estudiantes de la zona sur.

Por su parte, el ejecutivo estatal resaltó la labor conjunta que se realiza con el alcalde Arturo Dávalos “para mejorar las condiciones donde ustedes viven, donde es nuestro orgullo, nuestro puerto, donde hoy estamos creciendo en todos los sentidos y superando muchos de los retos y rezago que se tienen”, por lo que hoy se avanza en los temas de infraestructura, turismo y seguridad.

Scroll To Top