lunes , 23 octubre 2017 Contacto: r[email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Otras 523 familias Reciben Apoyos para Mejorar su Vivienda

martes, 8 de agosto del 2017

Con el firme compromiso de continuar apoyando a las personas que más lo requieren para mejorar sus condiciones de vida, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, entregó este lunes materiales del programa ‘Casa Digna’ a 523 familias más que reciben este beneficio.

En la colonia Primavera (parte baja) donde se llevó a cabo esta entrega, el munícipe vallartense reiteró que se trabaja en equipo con los gobiernos estatal y federal, empresarios y los diferentes sectores de la población, para cambiarle la vida a todos los habitantes del municipio.

Mencionó que en lo que va de su administración, se han destinado cerca de 50 millones de pesos en obras de beneficio para las colonias de esta zona que comprenden los sectores 23, 24 y 25, además de los programas de asistencia social, mejoramiento y servicios básicos.

Indicó que lo anterior ha sido posible también al trabajo en equipo con las y los regidores del Ayuntamiento, para que el recurso que se genera a través del pago de impuestos de los vallartenses, se invierta en programas de beneficio para todos los ciudadanos, como el de ‘Casa Digna’, que este año llegará a 16 mil 400 familias, 2 mil 400 más de las 14 mil originalmente contempladas.

Dávalos Peña refirió además que están por entregarse ya los paquetes de útiles escolares que en conjunto con el gobierno estatal, beneficiará a casi 52 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas del municipio, así como 30 mil uniformes y 30 mil pares de zapatos que se otorgarán a estudiantes, con recursos propios del gobierno municipal.

A nombre de las familias beneficiadas de manera extraordinaria con los apoyos de ‘Casa Digna’, la señora Margarita Moya, agradeció al presidente municipal y a todo su equipo, por preocuparse en ayudar a las personas de las colonias marginadas que más lo necesitan.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del sistema DIF municipal; del director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, regidores, funcionarios y coordinadores de diferentes sectores, el alcalde inició la entrega simbólica de los materiales a las 523 familias de las diferentes colonias que se vieron beneficiadas con estos apoyos.

– 523 familias beneficiadas.

– Colonias del Sector 23: Independencia, Cristóbal Colón, Rancho la Primavera, La Moderna, Presidentes Municipales, Ojo de Agua, Las Torres, Primavera (parte alta), Primavera (parte baja), Fraccionamiento Delfines, y Niños Héroes.

– Colonias del Sector 24: Linda Vista Océano, Ampliación Linda Vista Océano, Santa María (parte baja), Santa María (parte alta), Del Mar, Jardines, Ramblases (parte alta), Ramblases (parte baja), Ramblases Ecológico y Primero de Mayo.

– Colonias del Sector 25: Bario Santa María, Hermosa Provincia, Ignacio L. Vallarta, Lomas del Pedregal, Bugambilias, Agua Azul (parte baja), Agua Azul (parte alta), La Herradura y Campestre las Palmas.

Scroll To Top