martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Señala vecina de Campestre Las Cañadas

“Abarca nos dio solución, tendremos drenaje”

jueves, 27 de julio del 2017

Redacción.- Habitantes de la zona de Campestre Las Cañadas, recibieron con júbilo y alegría las palabras del director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, con las cuales anunció que la esperada obra para dotar del servicio de drenaje a sus hogares, es una realidad.

Tal es el caso de La Sra. Julia Lorena Caudillo Díaz, quién con seis años de residir en Campestre Las Cañadas, señaló que se trata de una obra muy esperada para las familias, “esperábamos que fuera más tardado, pero nos dieron la agradable noticia que iniciará en 15 días, estamos muy contentos”, subrayó.

Agradeció a César Abarca por este hecho, al tiempo que manifestó que esperan seguir contando con su apoyo en las Cañadas, lo cual se ha reflejado ya con la introducción del agua potable para abatir un rezago de 15 años, “aún recuerdo que nos tocó esperar a las pipas de madrugada, levantarnos muy temprano para llenar los tinacos”, comentó.

Por su parte, la Sra.  María Guadalupe Hernández Lozano, alzó la voz para dar las gracias al director del organismo, por todos los apoyos que ha llevado  a la  colonia, especialmente por la obra sanitaria que arrancará el próximo mes de agosto.

“Tantos años que tenemos y nuestros hijos aún juegan en el lodo y tierra, que bueno que ya vamos a tener el beneficio; Al igual que con el agua, César Abarca nos dio solución y dentro de poco tendremos el drenaje”.

Finalmente, la Sra. Rosa Águila, se fue contenta a su hogar tras el acto protocolario del décimo sexto Aguamático, al manifestar que el anuncio de la llegada del drenaje a esta colonia tras 18 años, “lo estábamos esperando, lo deseábamos y lo anhelábamos, hoy es un realidad gracias a César Abarca”, finalizó.

Scroll To Top