jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Concluye Abarca con Rezago de 10 Años en Campestre Los Ángeles

martes, 11 de julio del 2017

Redacción.- “Del escritorio al territorio, esa ha sido la filosofía de quienes trabajamos para el bienestar de los vallartenses en Seapal, ya que aún existen muchos contrastes y temas que atender. Es un gusto asumir un nuevo compromiso y considerarlos como prioridad”.

Así lo dijo el director del sistema operador de la ciudad, César Abarca Gutiérrez, durante una reunión con vecinos de la colonia Campestre Los Ángeles de la localidad de El Colorado, quienes recibirán el servicio gratuito de Pipas, para culminar con una espera de más de 10 años en materia de agua potable.

Adelantó que con la llegada de Seapal y el trabajo conjunto de los habitantes, vendrán grandes beneficios para la comunidad bajo el Programa Agua para Todos, con lo cual se detonará el desarrollo y bienestar en esta localidad de la zona rural, mediante la dotación de agua de calidad certificada.

Entrevistada al final de la reunión, la Sra. Zulema Escajeda López, explicó que los pozos artesanales de la mayoría de los hogares se han secado ante la falta de lluvias, por lo que para abastecer a su familia que se compone de seis personas “subo mi tinaco a la camioneta y voy a pedir a otras casas, que si tienen un poco de agua”.

Sin embargo, tras esta reunión, se mostró feliz y contenta porque la petición ante el organismo ha dado frutos y de manera rápida y amable, han sido atendidos para incluirles en la ruta del servicio de pipas del organismo, que en la actualidad brinda agua de calidad certificada a más de 4,200 habitantes del municipio.

Scroll To Top