miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Resuelve Abarca Rezago de 15 Años en Joyas del Pedregal

martes, 13 de junio del 2017

Redacción.- Con voluntad y trabajando en equipo con la ciudadanía, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, puso fin a una necesidad de 15 años  en la colonia Joyas del Pedregal, con la introducción de los servicios de agua potable y drenaje.

En el marco de una reunión con beneficiarios de un nuevo hidrante y una línea sanitaria que dará servicio de manera directa a 100 personas que laboran en el transporte público, así como a colonos de la demarcación, César Abarca reiteró que en su administración toda obra es importante, sin importar su dimensión, ya que representan –como en este caso- un aporte importante para la salud y el bienestar de la gente.

El representante de la Unión de Permisionarios, Juan Manuel González, tomó la palabra para resaltar que esta obra trasciende más allá de un beneficio a los trabajadores del transporte, ya que representa un bien a la comunidad. Además se comprometió a nombre de sus compañeros a cuidar el vital líquido, por lo que evitarán lavar sus unidades con este hidrante.

Por último, Luz María Ramírez Celis, gestora importante de la obra, comentó que hubo una respuesta rápida y amable del director del organismo a esta añeja necesidad, “vamos a estar mejor, con más limpieza, todo fue por la salud y bienestar de los choferes. Qué siga apoyando y beneficiando a toda la sociedad, para mejoría de nuestro Vallarta” concluyó agradeciendo a César Abarca.

Scroll To Top