jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
María del Carmen De Santiago, la ganadora del certamen

Logra DIF Vallarta título Reina Regional de los Adultos Mayores

jueves, 25 de mayo del 2017

Redacción.- Con la participación de seis de los ochos municipios que conforman la región nueve, el martes se realizó en Guachinango el certamen de la Reina Regional de los Adultos Mayores, en el que la representante de DIF Puerto Vallarta, la señora María del Carmen De Santiago López, resultó ganadora y competirá en el concurso estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.

La presidenta de este organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, encabezó la comitiva vallartense, y de acuerdo a la mecánica del evento, el jurado evaluó a las concursantes mediante dos preguntas relacionadas al noviazgo y la violencia, además de valorar seguridad, presencia y fluidez en el desarrollo de los temas.

Fue así como la representante de Puerto Vallarta, María del Carmen De Santiago López, fue electa y coronada reina de este certamen por el alcalde Albino López Paino y la presidenta de DIF Guachinango, Yolanda Estrella Duran, en tanto que Teresa de Jesús Robles, del municipio anfitrión y Carmina Macedo Curiel de Mixtlán, fueron nombradas primera y segunda princesa, respectivamente.

“Estoy muy emocionada, muy agradecida con la presidenta Cande, con Chava, nuestro coordinador de la tercera edad, y con todos los que me apoyaron. Este es un sueño hecho realidad, no pensé que pudiera ganar, estoy feliz. Gracias a mi esposo y a mi familia por estar conmigo y es un honor representar a los adultos mayores”, expresó la reina regional 2017.

Por su parte, la reina saliente, Luz María Meza, agradeció a las autoridades del Sistema DIF por organizar este tipo de eventos que involucran a los adultos mayores. “Quiero agradecer la oportunidad que me dieron de representar a todas las mujeres de la región nueve. Gracias a todos los que hacen esto posible, espero no haberlos defraudado; yo viví un sueño, así que a la ganadora sólo le puedo desear lo mejor y que en el concurso estatal, ella nos traiga la corona”, dijo.

Durante el certamen se contó con la participación del ballet folclórico de Guachinango; el pequeño gran cantante Daniel Caro y el grupo de la tercera edad de San Sebastián como La Vecindad del Chavo, quienes deleitaron a los asistentes a este emotivo encuentro.

Además, concursaron Ignacia Sánchez Birrueta, de Cabo Corrientes; Esperanza Frías Curiel, de Mascota y Paula García Cano, de San Sebastián del Oeste.

Scroll To Top