jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
En Beneficio de 200 niños

Entrega Abarca Bebederos al Preescolar Josefa Ortiz de Domínguez

miércoles, 3 de mayo del 2017

Redacción.- El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo la entrega oficial de los Bebederos Escolares al Preescolar Josefa Ortiz de Domínguez, para beneficio de 200 niños.

En su discurso, el titular de la paraestatal reiteró ante padres de familia que el objetivo principal del programa, es fortalecer la cultura y el acceso al consumo del vital líquido y en consecuencia, disminuir la obesidad infantil entre otros padecimientos.

Añadió que es importante que la comunidad educativa esté totalmente involucrada en el proceso del mantenimiento y cuidado de esta infraestructura, para que varias generaciones de niños puedan gozar de este programa.

Por su parte, la Mtra. María Quiñonez López, hizo énfasis en los beneficios que tiene tomar agua en los niños, argumentando que su consumo cotidiano contribuye a que crezcan fuertes y sanos. “Esto viene a complementar las campañas que hacemos para que no dejen de consumir el líquido y así contribuir a una vida saludable”, subrayó.

Agradeció a nombre de los maestros a César Abarca y colaboradores, por este apoyo fundamental al plantel ubicado en la colonia Bobadilla, mismo que en el turno vespertino lleva por nombre Arcoíris de Sonrisas.

En tanto, la Sra. Sandra Cristina Vivanco Gómez se dijo alegre y motivada porque dejará de comprar botellas de agua para su hijo quien cursa el segundo grado, “está muy bien, ahora solo tendrá que rellenarla con agua limpia. Gracias por el apoyo que le han dado a los niños del kínder”, concluyó.

Scroll To Top