jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Corona la Presidenta del DIF a los Reyes de la Primavera del CADI La Aurora

martes, 15 de marzo del 2016

Emotivo festival de la primavera se celebró en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de la colonia La Aurora, en el que la presidenta del Sistema DIF, licenciada Candelaria Tovar de Dávalos coronó al rey y la reina de este evento.

El festival dio inicio con la pasarela de los reyes de la primavera, José Damián González Ríos y Lavinia Abigail Velázquez Vega; quienes lucieron elegantes vestimentas, al igual que las princesas, Zulema Martínez Acevedo, Camila de la Orta López y Allison Rea Canales y los príncipes Óscar Tapia Montes, Dylan Alvarado Valdivia e Ian Macedo Castillo, quienes antes de ser coronados bailaron un vals, entre aplausos de los emocionados padres de familia.

Para continuar con la celebración y basándose en esta época del año, que está a unos días de llegar, la primavera que evoca el colorido de la naturaleza, y la gran cantidad de seres vivos que hay en el planeta, cada uno de los grupos que conforman el CADI realizaron pasarela y divertidos bailables disfrazados de animalitos.

Al término del festival se llevó a cabo una kermes, cuyos recursos percibidos serán destinados para las mejoras al Centro Educativo.

Scroll To Top