viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega el DIF Juguetes a Miles de Niños

lunes, 11 de enero del 2016

Miles de niños del municipio dibujaron una gran sonrisa en su rostro, cuando recibieron un juguete de manos del personal e integrantes del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con lo cual concluyó la campaña “Juguetón DIF Puerto Vallarta”, con el lema “DONA UN JUGUETE, UN REGALO CON AMOR”.

Conocedores de la situación económica por la que atraviesan muchos padres de familia en estos días, y de la ilusión de miles de niños y niñas que difícilmente pudieron contar con un regalo este invierno, el DIF realizó la entrega de cientos y cientos de juguetes.

La presidenta, Candelaria Tovar de Dávalos llevó personalmente los regalos a cientos de niños de las comunidades de la zona norte de la ciudad, “sabemos que hay muchos pequeños que sueñan con un regalo en Navidad y que no les es posible tenerlo, por ello, en DIF trabajamos en las gestiones para obtener regalitos y que los niños la pasen muy contentos en esta temporada, estamos trabajando con mucho corazón para que los más pequeños y necesitados la pasen muy alegres” expresó.

Los juguetes entregados fueron obtenidos por DIF Puerto Vallarta, gracias a la gestión del personal directivo de las diferentes áreas con empresas locales, con el único propósito de dar momentos de alegría a niños y niñas en estas fiestas.

Desde la llegada de la comitiva, los pequeñines se acercaron con entusiasmo. Rubí, Jaime, Edgar, Jonathan, Emiliano, de inmediato compartieron sus juguetes con sus amigos.

Janet agradeció el gesto con una sonrisa y adelantó que llevará su muñeco a la escuela, “para jugar con mis compañeras. Me siento muy feliz”.

Muñecas, carritos, pelotas, juegos de destreza y didácticos, fueron algunos de los juguetes que la Familia DIF Puerto Vallarta les regaló.

Scroll To Top