viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Concluyen Diplomado en Competencias, Docentes y Colaboradores del Tec Vallarta

martes, 15 de diciembre del 2015

Un total de 62 docentes y 8 colaboradores del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, finalizaron el Diplomado para la Formación y Desarrollo de Competencias Docentes, cuyo modelo constituye una propuesta que parte del aprendizaje significativo y se orienta a la formación humana integral como condición esencial de todo proyecto pedagógico, resaltó la Dirección General del Instituto, que preside el mtro. Roberto González Gutiérrez.

Explicó que este Diplomado también integra la teoría con la práctica en las diversas actividades, fomentando la construcción del conocimiento y buscando desarrollar al estudiante como una persona ética, asertiva, exitosa en su campo de acción, y comprometida socialmente y consigo misma en la búsqueda de la autorrealización, tal y como lo demanda el Tecnológico Nacional de México.

Esta actividad de capacitación se desarrolló del 20 de septiembre de 2014 al 1ro de marzo del 2015, mismas que estuvieron a cargo de los instructores María de Jesús Arjona Ulloa y Carlos Miguel Amador Ortiz, quienes se encargaron de impartir un total de cinco módulos durante este periodo de tiempo a los 70 docentes y colaboradores.

Ante ello, la Dirección Administrativa, Financiera y de Planeación junto a la Subdirección Académica, de Investigación y Posgrado fueron las áreas encargadas de entregar las constancias que acreditan la culminación favorable de este destacado Diplomado en Competencias Docentes.

Al respecto, González Gutiérrez reconoce el empeño entregado por cada uno de los cursantes, y ante esto felicita a cada uno de ellos por su voluntad de crecimiento, superación y actualización, lo que permitirá seguir generando una educación de calidad a favor de los estudiantes del Tec Vallarta.

Scroll To Top