viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La Obra Princesas Desesperadas Comienza Tour en Teatro Vallarta

miércoles, 25 de noviembre del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Perro Bravo presenta Princesas Desesperadas, El Tour, comenzando en Teatro Vallarta el próximo viernes 27 de Noviembre a las 8.30 pm. La comedia escrita por Tomás Urtugástegui reúne a cuatro princesas de Disney quince años después de su “vivieron felices para siempre”.

Lo que comienza como una reunión amistosa pronto desencadena una serie de confesiones que permite al público conocer los problemas de cada princesa en un tono de tragicomedia de humor negro e hilarante.

El autor se aseguró de que el público se divirtiera intensamente con esta íntima plática entre mujeres decepcionadas de su cuento de hadas y sus príncipes, de ritmo rápido que mantiene al espectador al borde de su asiento. Tomás Urtusástegui ha escrito más de trescientas obras de teatro que se han montado en toda America y hasta Japón.

Los directivos de Perro Bravo, el actor y diseñador César Daniel Bravo y el escritor y productor, Alain Perreault, decidieron remontar este trabajo después de varias peticiones de su público cautivo. La obra es dirigida por Ramiro Daniel, director de obras como La Muerte Chiquita, Milagros, La Piedra y Un Hombre Ajeno.

El elenco de actores está conformado por Juan Carlos Ramírez (El Hombre Sin Adjetivos, Divas de Rancho, La Ley del Ranchero), Juan Pablo Hernández (La Voz de Vallarta, Divas de Rancho, El Hombre Sin Adjetivos), César Trujillo (Las Anécdotas del Miembro, La Ley del Ranchero, Cartas al Divino Preso) y César Bravo (Un Hombre Ajeno, Equus, Milagros).

Princesas Desesperadas se presentará en Teatro Vallarta (Uruguay 184, 5 de Diciembre, Puerto Vallarta) el próximo viernes 27 de Noviembre. Tel. 322 222-4525, 222-4517. Boletos en taquilla o Ticketmaster
http://www.ticketmaster.com.mx/Princesas-Desesperadas-boletos/artist/1990737?tm_link=edp_Artist_Name

Scroll To Top