viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Amo mi Trabajo, amo al Tec Vallarta: Adriana Sugey

jueves, 1 de octubre del 2015

El próximo 23 de febrero del 2016, Adriana Sugey González Martínez cumplirá 11 años como colaboradora del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, donde “ha alcanzado parte de los mejores recuerdos de su vida”, aseguró en el marco del Décimo Sexto Aniversario del Instituto, celebrado el pasado 06 de septiembre.

Su historia laboral se ha caracterizado por anteponer los valores y principios institucionales como son el respeto, la lealtad, el compromiso y la perseverancia, lo que la ha llevado a desenvolverse como asistente de Dirección General durante todo este tiempo. “En un inicio iba a entrar al área Académica pero finalmente fui colocada en la asistencia de Dirección General, tras ser entrevistada por el director de aquel entonces quien me solicitó personalmente que fuera su asistente”, recuerda la oriunda de Guadalajara, Jalisco.

Tras ser cuestionada sobre lo que ha representado el Tec Vallarta para su vida profesional, Adriana Sugey compartió: “he aprendido muchísimo aquí en el Instituto. La verdad es que en un inicio las personas me recibieron de una manera muy agradable… Aprendí mucho de ellos porque había quienes estaban muy preparadas, y ellos sin problema me capacitaron y enseñaron lo mucho que sabían, y pues aquí sigo en el departamento donde día a día, se aprenden cosas diferentes”.

La colaboradora mencionó que a su llegada a Puerto Vallarta, el ingreso al Tec Vallarta vino prácticamente de la mano, ya que solo estuvo algunos meses en dos trabajos después de llegar al puerto, antes de ingresar al Instituto hace casi 11 años, el mismo tiempo que tiene como asistente de Dirección General.

“Toda mi vida se la he dado aquí al Tecnológico. Amo mi trabajo, amo a esta universidad porque la he visto crecer desde que tenía apenas tres edificios, cuando trabajábamos para tener más alumnos… Recuerdo cuando nos entregaron el edificio “D”, que nos invitaron a todos los trabajadores a desempacar las butacas y todo, y era muy padre porque era una convivencia muy bonita y una integración”, rememoró con gran entusiasmo.

Por historias como estas, el Tec Vallarta se siente orgulloso, satisfecho y comprometido con el crecimiento y desarrollo de esta universidad, quien a 16 años de fundación ha demostrado ser un verdadero cimentador de éxitos, resaltó el maestro Roberto González Gutiérrez, director general.

Scroll To Top