jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Crecimiento Profesional, un Regalo del Tec Vallarta para Roberto Arce

miércoles, 30 de septiembre del 2015

Uno de los grandes beneficios de formar parte de la familia Tec Vallarta, ha sido el crecimiento profesional que ha propiciado a colaboradores como José Roberto Arce Ureña, quien funge como titular de la Jefatura de División de las ingenierías en Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y Educación a Distancia, reconoció el propio trabajador ante la Jefatura de Promoción y Difusión.

“Desde que ingresé al Instituto he tenido tres o cuatro puestos más; poco a poco he tenido un ascenso profesional. Esto me ha ayudado para ir creciendo porque cuando cambias de funciones, dejas un sistema que todos los días dominas, y a la larga si no cambias, se convierte en una pesadez”, aseguró reflexivo.

Luego de compartir su experiencia como colaborador de este Instituto, quien cumplió recientemente 16 años de fundación, José Roberto sostuvo que el Tec Vallarta es como su segunda casa. “Es mi segunda casa porque gran parte de mi vida he estado trabajando en el Tecnológico. Quiero agradecer el tiempo que me han dado oportunidad de estar aquí, porque ha sido un respaldo económicamente hablando para mí y mi familia, lo que nos ha dado mucho bienestar”, precisó.

Quien cuenta con 12 años de servicio después de aquel 16 de septiembre de 2003 cuando ingresó, compartió que la manera en que fue contratado fue después de “un golpe de suerte”, como él lo cataloga. “Yo había entregado lo correspondiente para entrar a trabajar en el Hotel Sheraton. Sin embargo, unos días antes de comenzar a laborar ahí, me hablaron del Tec Vallarta porque en la preparatoria donde estudiaba en ese momento, me había dado la oportunidad de hacer unas pruebas… Días después me dieron el trabajo”, compartió.

Nacido en Bahía de Banderas, Nayarit, pero radicando durante muchos años en Puerto Vallarta, Arce Ureña mencionó que las tres principales premisas que lo definen como persona y colaborador del Tec Vallarta son “concluir las tareas en el momento, no dejarlas a medias… Investigar para conocer”, y el valor del respeto, indicó en entrevista.

Al respecto, la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta que representa el maestro Roberto González Gutiérrez, reconoce la labor de quien se preparó como Ingeniero en Comunicación Multimedia mientras trabajaba en esta universidad, lo que demuestra que “querer es poder”, mencionó el director.

Scroll To Top