viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Jesús Estrada, 12 años de Congruencia, Respeto y Honradez a Favor del Tec Vallarta

martes, 29 de septiembre del 2015

* Quien comenzó como “todólogo” en el área de Vigilancia, Intendencia, Mantenimiento y Jardinería hace 12 años, compartió a la Jefatura de Promoción y Difusión que el Tec Vallarta es parte de su familia

Para “Don Jesús”, como le gusta que lo llamen, estar como intendente dentro del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta le ha dejado grandes satisfacciones, y ha representado un sinfín de buenos recuerdos. “Para mí, ser intendente es un trabajo muy importante porque es algo que se alcanza a ver, es un trabajo que todos lo aprecian y valoran… Cuando no vienes a trabajar los alumnos nos extrañan y al día siguiente te dicen “hiciste falta”; esa es una gran alegría”, indicó satisfecho.

Quien comenzó como “todólogo” en el área de Vigilancia, Intendencia, Mantenimiento y Jardinería hace 12 años, compartió a la Jefatura de Promoción y Difusión que el Tec Vallarta es parte de su familia “porque es el área que me ha permitido darle educación y de comer a mis hijos… En mi casa le tenemos un enorme cariño, y trabajamos no por lo que nos pagan, sino por el amor que le tenemos al Tec Vallarta; es parte de mi familia”, aseguró Jesús Estrada Tello.

Explicó que en la actualidad se desempeña en el Área de Intendencia, desde hace ya varios años; trabajo que ha desenvuelto bajo los principios de congruencia, respeto y honradez. “El respeto es algo fundamental que nos han inculcado aquí, y que hemos llevado a la familia… La honradez te va a servir en el lugar donde te presentes, además de la congruencia que te exige hacer lo que dices”, puntualizó.

Originario de Zitácuaro, Michoacán, con 17 años viviendo en Puerto Vallarta, “Don Jesús” declaró sentirse muy honrado por ser tomado en cuenta por la Dirección General del Tec Vallarta, quien se ha dado a la tarea de hacer un reconocimiento público por trabajo y servicio que han otorgado a este Instituto.

Por último, Jesús Estrada calificó de una “gran bendición”, el hecho de formar parte de la familia Tec Vallarta. “Para mi es una bendición de Dios… El hecho de estar afuera buscando trabajo cada quince días o cada mes; trabajar en las obras o bajo el sol, y además medio ganar porque no ganas bien, para mi trabajar aquí de verdad es una gran bendición que me ha dado estabilidad económica y familiar”, añadió quien conforma una gran familia, junto a su esposa y cuatro hijos.

Con historias como estas, la Dirección General que preside el maestro, Roberto González Gutiérrez, demuestra su interés por reconocer el tiempo, trabajo y dedicación que han demostrado personajes como Jesús Estrada.

Scroll To Top