viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Celebra en el Centro Cultural Cuale, Cien Representaciones “La Muerte Chiquita”

miércoles, 26 de agosto del 2015

El Instituto Vallartense de Cultura y la compañía de teatro Boa Viagem invitan a la función y develación de la placa por cien representaciones de la obra “La Muerte Chiquita” escrita y dirigida por el dramaturgo Ramiro Daniel, este viernes 28 de agosto, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Cuale.

Protagonizada por los actores Alberto Moya, César Bravo y Ana Karen Muñoz, “La Muerte Chiquita”, explora las fantasías sexuales de una pareja, su lucha por hacer de la vida íntima una novedad constante para vencer el tedio y la rutina ante los convencionalismos de una sociedad que evade la sexualidad. El público es el detonante para que los juegos eróticos formen parte de la trama y las confesiones.

Ramiro Daniel, pese a su juventud, es un reconocido actor, director y escritor que encuentra en el teatro una plataforma creativa para explorar la naturaleza del hombre. “La Muerte chiquita se presentó en el 2013 en el Encuentro del Interior del Estado, Lagos de Moreno, donde Ana Karen Muñoz obtuvo el premio a la mejor actriz.

La entrada tiene un coste de 120 pesos. Los protagonistas y equipo de trabajo de la compañía Boa Viagem, compartirán su experiencia con los asistentes en un cóctel al final de la función amenizado por el saxofonista Martín Montenegro.

Scroll To Top