jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Obtén Grado de Maestre en el Tec Vallarta: Dirección General

viernes, 24 de abril del 2015

* El tecnológico ofrece la Maestría en Administración desde el 2012, y actualmente cuenta con tres generaciones tratando de alcanzar el grado de maestro. La primera generación culmina a finales de este 2015, quien actualmente está realizando trabajos de tesis. Las clases son presenciales con horarios cómodos de las 7 a las 10 de la noche, a elegir, de lunes a viernes

Es responsabilidad de las instituciones de educación superior ofrecer alternativas de crecimiento profesional a los egresados, y por ello el Tec Vallarta puso en marcha la Maestría en Administración, programa con orientación profesional centrado en el alumno y enfocado a atender las necesidades relacionadas con la aplicación de recursos de forma eficaz y eficiente, para alcanzar objetivos empresariales.

Así lo dio a conocer la Jefatura División de Investigación y Posgrado del Tec Vallarta, quien puntualizó que el tecnológico puso en oferta la Maestría desde el 2012, y actualmente cuenta con tres generaciones tratando de alcanzar el grado de maestro. La primera generación culmina a finales de este 2015, quien actualmente está realizando trabajos de tesis.

Compartió que el perfil de egreso del maestro en Administración, es que habrá fortalecido sus conocimientos, actitudes y habilidades directivas, que contribuyan al desarrollo económico y social de su ámbito de influencia. Asimismo, será capaz de promover oportunidades de negocios que le permitan diseñar y operar nuevos modelos administrativos, así como establecer estrategias para impulsar la competitividad y fortalecerlas de forma creativa e innovadora.

La Maestría puede abrirse a otros perfiles, no solo a los afines a la administración, ya que existen alumnos de las áreas de Mercadotecnia y Sistemas Computacionales quienes en la actualidad están cursando la misma, lo que habla de la relevancia que va tomando en el Tec Vallarta la Maestría en Administración.

La Jefatura aseveró que los docentes que la imparten son profesionistas con alto sentido de competencia, quienes además de estar en las aulas, cuentan con una gran trayectoria profesional y la gran mayoría está ejerciendo dentro del sector productivo. Algunos de los docentes son investigadores de la Universidad de Guadalajara, del Politécnico Nacional y otros de universidades prestigiosas de Argentina y Colombia.

Añadió que los requisitos para cursar la Maestría son cubrir una inversión económica de 12 mil pesos semestrales (un total de cuatro semestres), más una inscripción única de mil 500 pesos que contempla el curso propedéutico, además de llevar la documentación siguiente: certificado de estudios de licenciatura (original y copia), acta de nacimiento (original y copia), CURP (original y copia), dos fotografías tamaño credencial de estudios a blanco y negro, constancia de

comprensión de lectura del idioma inglés (original y copia), carta de exposición de motivos para postular la Maestría en Administración y currículum vitae.

Scroll To Top