sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Señala Peri Cuevas “Boicot” de Funcionario Municipal en una de sus Reuniones

jueves, 16 de abril del 2015

Durante su visita a la delegación de Ixtapa, el candidato del PAN a la presidencia de Puerto Vallarta, Juan José Cuevas García, acudió a la colonia Getsemaní donde encontró vecinos abrumados por la situación que guarda su colonia con respecto a la falta de servicios públicos, molestos por el abandono de gobierno municipal y atosigados por la situación que se generó a la víspera de la visita programada del candidato.

Cuevas García indicó que los vecinos le informaron que un coordinador de Desarrollo Social de nombre Salvador Benavides Vargas los amenazó con eliminar los pocos apoyos que les llevan si acudían al llamado del panista, asimismo dijeron que mandó retirar todas las lonas que la avanzada del candidato había colocado. Ante la situación Peri Cuevas pidió a los vecinos no dejarse intimidar por ninguna persona ni autoridad, invitándolos a denunciar públicamente los hechos. Asimismo les aseguró que ser gobierno significa garantizar la justicia y la igualdad social por lo que ningún funcionario puede condicionarles lo que por derecho les corresponde. “trabajaremos de la mano de los ciudadanos con justicia social, oportunidades para todos, no habrá distingos para los ciudadanos” acotó Cuevas.

Poco a poco, los vecinos alicaídos fueron acercándose al candidato al escuchar sus propuestas y uno de ellos tomó la palabra para agradecer al abanderado panista que les abriera los ojos, “confiamos en que con usted el gobierno será diferente, se ve una persona sencilla, honesta que nos cumplirá lo que por años hemos pedido para vivir mejor en esta colonia”. Peri Cuevas se dijo comprometido con ayudar a la colonia respecto a su irregular situación a fin de que puedan tener los servicios públicos que se merecen.

Por otro lado comentaron al candidato que situación que lastima a varias familias ahí asentadas mismas que tienen que pagar más de 200 mil pesos de energía eléctrica entre 109 casas, tocándoles casi dos mil pesos por familia a pagar, adicional a ello tienen varios conflictos por situaciones irregulares de predios que tienen dos y hasta tres dueños.

Previo a su visita a dicha colonia, Cuevas García acompañado de sus candidatos a regidores y las candidatas a la diputación federal y local, saludó a vecinos del centro de Ixtapa y a un grupo de jovencitas que practicaban deporte en la plaza principal, a quienes habló brevemente de su compromiso con el deporte ya que su pasión por lo que tiene planeado buenos proyectos además de ampliar los espacios deportivos con los que cuenta la ciudad.

En su caminar por Ixtapa, Peri encontró a vecinos molestos con los políticos quienes solo prometen y no han hecho nada por su delegación, en referencia particularmente del estado de las calles y que históricamente los gobiernos les siguen debiendo mejorar sus vialidades. En este sentido Juan José Cuevas les señaló que en su gobierno se dará prioridad a la construcción de avenidas y calles con mayor circulación de vehículos, principalmente por donde transitan las rutas de camiones urbanos.

Los vecinos de Ixtapa aplaudieron al abanderado del PAN sus propuestas, principalmente las que tienen que ver con servicios básicos como alumbrado vialidades y sobre todo la recolección diaria de basura, animándolo a seguir buscando el apoyo de los vallartenses para que logre ser el alcalde el próximo 7 de Junio.

Scroll To Top