domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La memoria de Colosio se Honra Practicando sus Valores: Rafa González

lunes, 23 de marzo del 2015

Redacción Prensaglobal.com

“La cultura del esfuerzo, la esperanza en las transformaciones, la construcción de nuevos horizontes, cambiar las cosas con responsabilidad, consolidando los logros que se han alcanzado y manteniendo los valores y la cultura, son algunos de los postulados del pensamiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta que se deben mantener vigentes”, afirmó en entrevista el diputado federal Rafa González.

En el marco del 21 aniversario luctuoso del asesinato del excandidato presidencial, ocurrido el 23 de marzo de 1994 en Tijuana en Lomas Taurinas, destacó que siempre ha tomado como ejemplo la lucha política de Luis Donaldo Colosio, por mejorar las condiciones de vida de la gente de Puerto Vallarta y del Quinto Distrito.

El legislador vallartense, señaló que marzo es un mes que los priístas nunca deben olvidar, puesto que marcó el antes y después en la era moderna de un partido político como lo es el PRI, que ha sido fundamental para el desarrollo social y económico del país.

“Los mexicanos habremos de seguir las líneas de acción que trazó Luis Donaldo Colosio; en Puerto Vallarta y el Quinto Distrito continuaremos pugnando por mejorar las condiciones de vida de la gente, con más y mejores servicios públicos, alentando las inversiones y fomentando los empleos, además de continuar impulsando leyes transformadoras, eso es lo que demanda la gente”, expresó Rafa González.

Aseguró que la ciudadanía, ve en el PRI una verdadera alternativa de gobierno, ya que por eso se ganó la Presidencia con Enrique Peña Nieto y la gubernatura con Aristóteles Sandoval, “eso se logró porque, como decía Luis Donaldo Colosio, estamos convenciendo a la ciudadanía con propuestas y no con mentiras ni

simulaciones, que mejor festejo de honrar su memoria que fortaleciendo a nuestro partido y reafirmando sus principios como si fueran nuestros”, puntualizó.

El representante popular por el quinto distrito, destacó que la sociedad mexicana, debe mantener siempre vivo el legado de un gran hombre, que luchó por los ideales de equidad y justicia, por preservar los valores en la familia y actuando siempre honestamente.

“Con honradez es la forma como Luis Donaldo ejercía la política, por ello hoy en día, no hay mejor manera de honrar su memoria, que practicando los valores que tanto lo distinguieron”, concluyó Rafa González.

Scroll To Top