miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ramón Guerrero Sigue Apoyando a las Familias Vallartenses

jueves, 26 de febrero del 2015

Redacción/Prensaglobal.com

El presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, realizó este jueves el arranque de la segunda etapa del programa de Zapatos y Uniformes, en donde 9 mil 392 alumnos de primer ingreso de preescolar, primaria y secundaria, estarán recibiendo este importante apoyo educativo que fortalece además la economía de las familias vallartenses.

“Las familias vallartenses seguirán contando con nosotros. Uno de los compromisos de este gobierno era cambiar la historia, cómo generábamos las condiciones para ayudar a los que menos tienen y hoy este esfuerzo que ha hecho este gobierno lo está haciendo junto con ustedes, el cómo mejoramos la economía familiar con el programa de mochilas, útiles, uniformes, zapatos y seguro escolar, que se implementó por primera vez en la historia de Puerto Vallarta”, señaló el alcalde Ramón Guerrero.

El primer edil aseguró que “a este gobierno sí le duele y sí se pone en los zapatos de las familias que menos tienen” por ello se pusieron en marcha programas inéditos que permiten mejorar la calidad de vida de los vallartenses.

“Hoy es posible tener zapatos de calidad, lo que busca este gobierno es que todas las familias sean de calidad y tener niñas y niños lo mejor preparado posible, que lo único que tenga que hacer la familia sea alimentar bien a sus hijos y lo único que tengan que hacer los maestros sea prepararse bien para preparar bien a nuestras niñas y niños; porque queremos niños con valores y principios para que hagan de esta sociedad y de este municipio, un municipio ganador y justo, eso es lo que busca este gobierno”, indicó.

El director de la primaria Juan Escutia, el profesor Raúl Díaz Cueva, agradeció al presidente municipal “por el gran apoyo que nos ha brindado principalmente a todas las escuelas de este municipio, principalmente a los alumnos de nuevo ingreso. Quiero agradecer a cada uno de ustedes licenciado por el gran apoyo, gracias a usted aquí vamos caminando poco a poco”.

En este primer día de entregas, 1039 estudiantes de los jardines de niño 15 de Mayo, Gabriela Mistral, Carlos Enrique Castillo Pereza, Tami, Aurelia Guevara, Marcelino Dávalos Vázquez, y Pedro María Anaya; las escuelas Juan Escutia, Juan de la Barrera, Ignacio Manuel Altamirano, Francisco Villa, Prisciliano Sánchez y Francisco González Bocanegra, así como las secundarias técnicas 149 y número 3 y la secundaria foránea número 78, recibieron este beneficio.

Scroll To Top