viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Continúa Gobernador Impulsando la Educación”, Considera Rafa González

miércoles, 17 de diciembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval continua impulsando la educación en el quinto distrito y en Puerto Vallarta con la constante entrega de apoyos, materiales educativos y la inversión en infraestructura educativa que ha realizado en este año, así lo explicó el Diputado Federal, Rafa González.

Detalló que en días recientes, acompañó al Secretario de Educación del Estado, Francisco Ayón en la entrega de mobiliario escolar para escuelas de los municipios de Villa Purificación y La Huerta, con lo que se beneficiaron más de 7 mil alumnos de nivel básico.

“El objetivo es muy claro, mejorar las condiciones en las que estudian los niños de Jalisco, para que reciban una mejor educación, para que su concentración esté solo en el estudio, en aprender y en ser mejores cada día; eso solo lo lograremos continuando por el rumbo de las acciones concretas como la entrega de mobiliario”, agregó.

Rafa González, recordó y ejemplificó como en Puerto Vallarta los programas educativos que hoy se impulsan en el estado, comenzaron con los gobiernos priistas, con la sensibilidad de apoyar con útiles escolares, uniformes escolares y seguros escolares, además de becas para estudiantes.

“Hoy vemos que la inercia del impulso a la educación es continua y constante porque es la llave que abre la puerta a un mejor México, más preparado, más próspero, con más oportunidades, con valores, con capacidad de analizar y aportar para el bienestar de nuestra sociedad”, agregó.

Finalmente comentó que aplicar recursos a la educación, cultura y deporte, no es un gasto sino una gran inversión, “la gestión permanente, la comunicación, el trabajo en equipo con los sectores sociales y los presidente municipales, es la fórmula, porque solo en conjunto es como podemos lograr que la educación siga siendo factor de cambio y transformación”, finalizó el legislador vallartense.

Scroll To Top