viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Gran Final de RAFAga Futbolera en Las Juntas

viernes, 12 de diciembre del 2014

Este sábado se jugarán las finales varonil y femenil del Torneo RAFAga Futbolera, en partidos que iniciarán desde las 10 de la mañana en las canchas Alfredos, en la Delegación de Las Juntas, así lo informó Chavalalo Villalvazo Sandoval, Coordinador de este campeonato.

“Invitamos a todos los vallartenses para que acudan a divertirse y apoyar a sus equipos en esta gran fiesta estudiantil, que estará llena de emociones, diversión, convivencia y mucho futbol”, destacó.

Cabe recordar que RAFAga Futbolera, es un torneo impulsado por el diputado federal Rafa González, que tiene el objetivo de promover el deporte y la convivencia entre los jóvenes de los planteles de educación media superior del Quinto Distrito, en el que primero juegan fases intermunicipales, para posteriormente disputar el campeonato interdistrital.

Esta es la segunda edición del torneo varonil y primera femenil, en donde participaron 24 equipos de diversos planteles de nivel medio superior; en la rama femenil, el tercero y cuarto lugar lo jugarán en punto de las 10 de la mañana, el CONALEP Vallarta contra la Preparatoria Jacobo de la U de G; y en la rama varonil, lo disputarán la Preparatoria Ixtapa de la U de G contra la Preparatoria Jacobo.

La final de mujeres, iniciará a las 11 de la mañana, entre CECyTEJ Ixtapa, contra CECyTEJ Vallarta, partido que se considera como un clásico en el torneo; y la final varonil, estará jugándose entre la Preparatoria Jacobo de la U de G y el CEBETIS, en partidos que se esperan con mucha vibra, porras y alegría juvenil.

Chavalalo Villalvazo, señaló que la participación y apoyo tanto de los directores de las escuelas preparatorias, como de los profesores de educación física, ha sido fundamental para tener una buena organización del torneo, en donde se han cumplido con todas las reglas y protocolos que un campeonato profesional requiere.

“La gran participación de los jóvenes, su respuesta a continuar realizando este torneo, es una muestra de que el diputado federal Rafa González, ha cumplido con su compromiso con Puerto Vallarta de impulsar el deporte, este espacio de

competencia será una tradición que continuará en el municipio”, afirmó finalmente el Coordinador de este torneo Salvador Villalvazo Sandoval.

Scroll To Top