viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

‘Sí por la Salud’ se Hace Presente en la Delegación de Las Juntas

martes, 25 de noviembre del 2014

El programa ‘Sí por la salud’ encabezado por el doctor Paco Sánchez, presidente de la asociación Por un Vallarta Sano A.C., estuvo presente en la plaza principal de la delegación de Las Juntas, como parte de una feria de la salud organizada por estudiantes de medicina del Centro Universitario de la Costa.

El evento atrajo a muchas personas y familias completas de la delegación de Las Juntas tuvieron la oportunidad de adquirir la tarjeta de beneficios que otorga el programa, luego de recibir información por parte del doctor Paco Sánchez y colaboradores, sobre la ubicación del Centro de Atención Médica; así como la lista de servicios que abarca ‘Sí por la Salud’.

Sobre la invitación de parte de los alumnos a participar en el evento, el presidente de Por un Vallarta Sano A.C., se dijo agradecido por el interés que el sector estudiantil está mostrando hacia el trabajo que están llevando a cabo como asociación, en beneficio de la salud de los vallartenses.

“Es la segunda feria a la que nos invitan, la primera fue dentro de su centro de estudios y ahora nos tocó venir acompañarlos aquí en Las Juntas. Ha habido excelente respuesta de la gente ante nuestro programa Sí por la Salud; vinieron familias completas y se llevaron su credencial”, dijo en entrevista el doctor Paco Sánchez.

Añadió que el programa ha sensibilizado a todos los sectores de la sociedad que se están sumando en la promoción del mismo. “Cada vez hay más personas interesadas en que lleguemos a más vallartenses, entre los vecinos de las colonias que visitamos, los empresarios, colegas míos que dicen, yo quiero colaborar y sobre todo entre los estudiantes”, señaló. Destacó la labor de los jóvenes ha sido de suma importancia en el alcance que está teniendo el programa.

“Es una excelente señal que los jóvenes estén interesados en ayudar a otros, lo vemos en eventos como este, ellos desde el tiempo de estudio se esfuerzan y demuestran su vocación de servicio trayendo información sobre lo que es más importante para cualquier persona, la salud”.

Por otra parte dijo que se han reunido con más universitarios “y la respuesta ha sido la misma, se nos acercan, se informan sobre lo que hacemos y además de afilarse nos dicen, yo quiero ayudarles; vienen con propuestas que es lo más interesante”, puntualizó.

Finalmente indicó que continúan visitando colonias de la ciudad para acercar los beneficios de ‘Sí por la Salud’ a la mayor cantidad de personas.

Scroll To Top