viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata Reciben Beneficios de ‘Sí por la Salud’

jueves, 20 de noviembre del 2014

Con gran aceptación fue recibido el programa Sí por la Salud en la colonia Emiliano Zapata, luego de que el presidente de la asociación civil Por un Vallarta Sano A.C., y colaboradores se reunieran con vecinos a quienes dieron a conocer los beneficios y refrendaron la permanencia del programa.

Fue el doctor Paco Sánchez el encargado de explicar a los vecinos la forma en que la asociación los apoya para obtener servicios de salud y estudios por debajo del costo, al obtener mediante una credencial del programa Sí por la Salud.

Ellos por su parte prestaron mucha atención a los detalles sobre los beneficios que cada vez más vallartenses están obteniendo.

“Los que integramos esta asociación estamos muy entusiasmados de trabajar por la salud de Vallarta, la salud es importante, queremos apoyarlos con todos estos servicios”, le dijo a los vecinos el doctor Paco Sánchez mientras les entregaba un folleto con la lista de beneficios.

Por su parte El Doctor también escuchó atento los comentarios y dudas de los colonos sobre la cobertura y la forma en que pueden hacer uso de tu tarjeta. Surgió la pregunta sobre la permanencia del programa, a lo que el presidente de Por un Vallarta Sano A.C. respondió sin titubear que éste será permanente.

Les explicó que el método de trabajo permite que esto sea posible, pues, “Se ha logrado que Sí por la Salud se mantenga funcionando gracias a las aportaciones de recuperación de cada servicio brindado”.

“Nosotros iniciamos el programa con el objetivo de que se quede. Hasta el momento hemos entregado más de 9 mil 500 credenciales y queremos que la mayor cantidad de personas cuente con ella; estamos trabajando en ello”, puntualizó. También los invitó a pasar la voz entre sus conocidos para que nadie se quede sin los beneficios.

Finalmente los vecinos solicitaron ser inscritos junto con toda su familia al programa ‘Sí por la Salud’ y obtuvieron su credencial.

Scroll To Top