miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Reúne Rafa González con Pescadores de Corrales

miércoles, 22 de octubre del 2014

Redacción
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

“La prioridad de nuestra labor como gestor, ha sido un compromiso permanente con los ciudadanos, siempre dijimos que estaríamos recorriendo nuestros pueblos, colonias, delegaciones y fraccionamientos, lo estamos cumpliendo, hemos tocado puertas en los tres niveles de gobierno en el Congreso de la Unión, para apoyar a nuestra gente”, afirmó categórico el diputado federal Rafa González.

Entrevistado en el marco de una reunión con pescadores de la comunidad de Corrales en el Municipio de Cabo Corrientes, el legislador vallartense señaló que hasta el último día de su función como diputado federal, continuará atendiendo a los diversos sectores sociales de los 14 municipios del Quinto Distrito.

Además, en este encuentro escuchó a los pescadores sobre los proyectos que pueden implementarse para que se reactive su economía y por lo tanto se genere bienestar a las familias de esta región, “es una alta responsabilidad ser portador de estas demandas, turnándolas a donde correspondan para que sean solucionadas. El Gobernador Aristóteles Sandoval, es el principal impulsor de las condiciones para que Jalisco sea más productivo, vamos a informarle de todo lo que nuestros hermanos de Cabo Corrientes están solicitando”, afirmó Rafa González.

El representante popular explicó que en su ejercicio como legislador, ha sido muy importante escuchar personalmente y en sus propias comunidades las necesidades de los ciudadanos, “mi meta siempre ha sido estar presente en el distrito, recorrerlo y visitar cada semana los municipios, posterior a la agenda legislativa en la que debo estar en la ciudad de México”, puntualizó.

Agregó que se lleva la tarea de gestionar un gran proyecto productivo que genere inversión, empleo y bienestar, buscando los canales suficientes para integrar una cadena productiva, desde la pesca hasta la comercialización, “lo haremos con gusto, ya que buscaré las mejores condiciones y garantías, para implementar ese proyecto, que les signifique amplios beneficios y que mejorará su calidad de vida”, subrayó finalmente el diputado federal Rafa González.

Scroll To Top