jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Concurso de Salsa “El Ritmo Está en Vallarta” para Festejar el Día Mundial el Turismo

jueves, 25 de septiembre del 2014

Este fin de semana la salsa no es boricua o cubana, es vallartense, con motivo del Día Mundial del Turismo el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Turismo y la colaboración de la Academia de Salsa Class, invitan a asistir al concurso de salsa “El ritmo está en Vallarta”, el viernes 26 de septiembre a las 20:00 horas en los arcos del malecón.

Con el objetivo de festejar el “Día Mundial del Turismo” y fomentar el baile participarán personas que practiquen la salsa en cualquiera de sus estilos y podrán representar a instituciones, clubes sociales o culturales, academias de baile o presentarse de forma independiente. El requisito fundamental será una coreografía de entre dos y dos minutos y medio de música y baile.

El primer lugar será acreedor a cinco mil pesos; el segundo tres mil; el tercero dos mil. El juez el evento será Adrián Arellano, coreógrafo y bailarín, campeón mundial de Salsa en 2002, en el World Salsa Fest y triunfador del último reality show “Bailando por un sueño 2014”.

Scroll To Top