jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega Rafa González Útiles Escolares Gratuitos

lunes, 18 de agosto del 2014

Redacción
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El diputado federal Rafa González, entregó mochilas y útiles escolares gratuitos a cientos de estudiantes de diversas escuelas de Puerto Vallarta, lo anterior como parte del arranque del programa “Mochilas con los Útiles” que impulsa el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval.

Rafa González, comentó que este programa significa una gran ayuda para la economía familiar y contribuye de manera positiva y contundente en la formación de los niños jaliscienses, “nos queda claro que la educación es el pasaporte para un mejor presente y futuro de nuestro estado y de Puerto Vallarta”.

Destacó que entregar mochilas y útiles gratuitos también favorece abatir el rezago educativo, por que este tema deja de ser una gran preocupación, ya que ese gasto se destina a otras necesidades y con ello se fortalece la concentración de los niños, “lo más importante es que los alumnos estén dedicados y concentrados en estudiar, para que así desarrollen su potencial”.

“Sin duda alguna, este programa es una gran acción impulsada por el Gobernador Aristóteles Sandoval, quien cumpliendo uno más de sus compromisos con Jalisco, subsidió al cien por ciento las mochilas y los útiles, demostrando que la educación es una prioridad y eso lo está haciendo con hechos reales”, expresó.

Explicó que las mochilas, útiles, becas y Bienevales para el transporte gratuito, son una política pública que ya es un modelo a seguir en el país, ya que se han tocado las fibras más sensibles de las necesidades para una educación gratuita que permita el desarrollo y la preparación de las nuevas generaciones.

“Como diputado federal y trabajando en equipo con la fracción parlamentaria del PRI, continuaremos gestionando recursos para Jalisco y los 14 municipios del Quinto Distrito, con el fin de que los apoyos y programas a la educación se incrementen, porque la inversión que hagamos en nuestros niños ahora, será en beneficio del futuro de Jalisco”, finalizó Rafa González.

Scroll To Top