viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se proyecta “Sólo con tu Pareja” en el Centro Cultural Cuale

jueves, 14 de agosto del 2014

El Instituto Vallartense de Cultura invita a la segunda función del ciclo “La Locura de estar vivo” de “Cinito, cine debate”, este viernes 15 de agosto a las 17:00 de manera gratuita, en el auditorio del Centro Cultural Cuale. El turno es para “Sólo con tu pareja”, película mexicana de 1991 con argumento y dirección de Alfonso Cuarón. Es una comedia que habla de infidelidad, SIDA y suicidio de una manera entretenida y fresca.

El personaje principal Tomas Tomás, está inspirado en la novela “La Insoportable Levedad del Ser” de Milán Kundera, y es interpretado por Daniel Giménez Cacho; quien es un publicista mujeriego que se ve enredado en una situación embarazosa al tener que atender a dos mujeres a la vez, entre sus peripecias amorosas conoce a Claudia Ramírez en el papel de Clarisa, ella y una fatal noticia cambiarán su visión sobre el mundo, ofreciéndole una reivindicación de vida.

Ganadora del Ariel, al mejor argumento original, “Sólo con tu pareja” marcó el inicio de la exitosa carrera de Alfonso Cuarón, director de “Y tu mamá también y Gravity; y es una de las películas más exitosas en la historia del Cine Mexicano.

Después de la proyección, se encenderán las luces y una buena plática donde los presentes intercambiarán puntos de vista. El ciclo “La Locura de estar vivo” continuará la siguiente semana con “Belle Epoque” de Fernando Trueba y “La vida de Brian” de Monty Python.

Asiste con tus amigos al Centro Cultural Cuale, descubre una manera alternativa para disfrutar las tardes

Scroll To Top