viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El Gobierno Municipal Reconoce a las Secretarias con Mayor Antigüedad

domingo, 20 de julio del 2014

Con una celebración diferente y muy divertida el gobierno municipal, que preside Ramón Guerrero Martínez, festejó a las secretarias por su día. Más de 150 empleadas municipales se reunieron en la puerta nueve de la Administración Portuaria Integral, (API) para abordar un barco que las llevó a recorrer la bahía.

Durante el paseo el director de Desarrollo Social, Arturo Dávalos Peña, felicitó a las secretarias y reconoció su labor, “el presidente municipal quiso que no pasara desapercibido este día, queremos que se la pasen agusto, que se diviertan y de todo corazón queremos decirles muchas felicidades y gracias por la gran labor que desempeñan”.

Se otorgaron reconocimientos a 20 secretarias que llevan más de 20 años laborando, entre ellas Miryam Torres Rodríguez quien cuenta con una antigüedad de 24 años, Adriana Vázquez con 22 años de servir a los vallartenses y a Veronica Borrayo Ruiz también con 22 años de labor.

También estuvieron presentes los regidores, Luis Munguía, Óscar Avalos, Susana Mendoza, el director del Sistema DIF, Adolfo López; las directoras del Instituto Municipal de la Mujer y de Padrón y Licencias, Ariadne Meza e Iris Ulloa respectivamente.

Scroll To Top