domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Y por fin…..llegó el día!!!

lunes, 2 de enero del 2012

“En política, lo que importa no es saber quién es quién, sino quién está con quién.”

H. Y. Sharada Prasad

A nombre del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional les hago llegar los mejores deseos de salud, amor, paz y logros en este año que comienza.

Un año crucial para los mexicanos…un año de esperanza para unos y de angustia para otros, pero, indiscutiblemente un año trascendental para México y sus habitantes.

Aunque en nuestro partido hemos estado trabajando en la conformación y capacitación de nuestras estructuras territoriales, electorales y de defensa del voto, a partir de este momento suena la campana de arranque del trabajo intenso, de los consensos…pero al mismo tiempo, llega el momento de prueba de liderazgos, lealtades, humildad y capacidad de negociación.

Iniciamos mes y año con la publicación de la convocatoria para la elección de candidato del PRI al gobierno de Jalisco… y como reza la frase al inicio de esta colaboración, sabremos quién está con quién!

En este proceso, deberemos buscar la mejor propuesta, la mejor persona, el mejor proyecto, pero, insisto, quien logre aglutinar a todos los grupos priístas en torno al mismo. Sabiendo que, una vez resultando electo como candidato y en su momento como gobernador, llevará junto a su equipo de trabajo la enorme responsabilidad de convencer a los ciudadanos de que en el PRI sí sabemos gobernar con sensibilidad y respeto.

La tarea se percibe titánica, pero la convicción de quien esto escribe de que en el PRI participamos los mejores ciudadanos, hace que la visión de futuro sea promisoria.

Hasta el próximo lunes

Gloria Palacios Ponce

Scroll To Top