jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
En todo el municipio

Se Invertirán Más de 200 Millones de Pesos en Rehabilitación de Vialidades

miércoles, 4 de septiembre del 2013

Comunicación Social
Gobierno Municipal de Puerto Vallarta|

*Estos recursos son parte de las gestiones realizadas por el alcalde vallartense a los Gobiernos Federal y Estatal, los congresos local y federal y el destino de una partida municipal

El presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, anunció una inversión por más de 200 millones de pesos para la rehabilitación de vialidades, recursos que se aplicarán en los próximos meses para mejorar las calles de todo Puerto Vallarta, lo cual, dijo, es una tarea prioritaria para este Ayuntamiento.

“Vamos a rehabilitar nuestras calles de todo el municipio, reconstruir nuestras calles; tendrá que ser en el mismo material, balastre o tierra como se le menciona mejorando las vialidades, otras tendrán que ser en asfalto, otras tendrán que ser en empedrado, otras en empedrado con cemento y otras en concreto”, señaló el primer edil.

Explicó que la llegada de estos recursos, es resultado de las gestiones realizadas a los Gobiernos Federal y Estatal, y la inversión directa de recursos que realizará el Ayuntamiento. Asimismo, indicó se logró el apoyo de los Congresos Federal y Local, donde fueron etiquetadas partidas para la realización de obras viales como es el caso de las que forman parte del Fondo Metropolitano.

A lo anterior, se sumarán también los recursos entregados a Puerto Vallarta como parte del programa 3×1 Migrantes, que en conjunto con el programa de Empleo Temporal que en esta ocasión será enfocado a la generación de oportunidades laborales en el área de la rehabilitación de vialidades, representa una partida de poco más de 9 millones de pesos.

Scroll To Top