jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Donde hay un proyecto de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

lunes, 31 de octubre del 2011

“Donde hay un proyecto de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.” Peter Drucker

…Y estoy segura que este es un proyecto exitoso, producto de una buena decisión.

Prensa Global aparece como una propuesta fresca, dinámica y que da espacios a todas las expresiones de nuestra comunidad, cosa que se agradece. Al fin y al cabo, los medios de comunicación están ahí para presentar las diferentes versiones de cualquier hecho y que el público consumidor haga sus propias conclusiones.

Como dirigente del Partido Revolucionario Institucional felicito a todo el equipo que integra este proyecto, y al igual que Ustedes, en nuestro instituto político hemos tomado decisiones importantes para el rumbo de nuestro municipio, distrito, estado y país.

El pasado viernes, el Comité Estatal convocó a la Comisión Política Permanente para discutir los métodos propuestos por los 125 municipios para la elección de sus respectivos candidatos a la presidencia municipal, y al final, 72 municipios, entre ellos Puerto Vallarta, habremos de elegir a nuestros candidatos por el método de Convención de Delegados. El resto de los municipios habrán de determinarlo mediante la consulta al padrón priísta ó a los militantes y simpatizantes. En todo momento se respetaron los argumentos de los consejos municipales.

También se autorizó al Comité Estatal, el entablar pláticas para analizar las posibles alianzas con otros partidos, y la discusión versó en torno al análisis minucioso que se deberá hacer previo a la firma de cualquier convenio y no avalar posturas oportunistas de partidos que incluso han perdido el registro en la entidad y se cotizan como si realmente representaran a un alto número de votantes.

Todo lo anterior fue unánimemente avalado en la reunión del Consejo Estatal celebrada el sábado 29 en la ciudad de Guadalajara.

Toca ahora el turno a los priístas de Puerto Vallarta de demostrar que tenemos los mejores candidatos, las mejores propuestas y el deseo de salir unificados en nuestros procesos internos con miras hacia el 2012.

Hasta el lunes.

Hay que hacer las cosas ordinarias con un amor extraordinario

Gloria Palacios de Avelar

Scroll To Top