jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ciudadanos Vallartenses Gritan ¡Se ve, se siente, Arturo Presidente!

sábado, 5 de mayo del 2018

Redacción.- Convencido del respaldo popular y emocionado por el ánimo que la gente le brinda a su paso, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, camina firmemente hacia la victoria el próximo 01 de julio, para convertirse en el primer alcalde en ser reelecto en la historia de este municipio.

Dávalos Peña llegó así a una intensa semana de actividades en busca del apoyo ciudadano, para continuar al frente de la alcaldía vallartense por un período más, recorriendo calles y sosteniendo encuentros con habitantes de las diferentes colonias, invitándolos a refrendarle su confianza para construir acuerdos y seguir impulsando el desarrollo de un Puerto Vallarta más justo y equilibrado.

Al frente de él, va siempre un grupo de jóvenes, mujeres y hombres entusiastas, que contagian con su alegría y hacen de esta contienda una auténtica fiesta. El ritmo de la música va anunciando la llegada del candidato del movimiento naranja… el famoso “na,na,na,na,naa” se deja escuchar a lo largo y ancho de la colonia y la gente sale gustosa a recibirlo en sus casas.

El ondear de las banderas con el águila naranja, al grito de ¡Se ve, se siente, Arturo está presente! ¡se ve, se siente, Arturo presidente!, también contagia el ánimo de la gente que se une al coro para replicar la frase mientras estrecha la mano del amigo Arturo Dávalos.

Llega siempre acompañado de su esposa e hijas, que han sido su motor y fortaleza. Se deja consentir con el “apretón” de manos de un trabajador, el saludo afectuoso de una ama de casa, el abrazo sincero de una persona de la tercera edad, el “chocar” de puños del niño, la sonrisa tímida de la niña o el bebé que toma en brazos para plantarle un beso en la frente o en el cachete, como parte de las muestras de cariño que recibe a su paso.

En los hogares lo aceptan gustosos, le agradecen las obras y beneficios que llevó a su colonia como presidente municipal; le desean suerte, lo bendicen y le refrendan su apoyo.

Tampoco falta algún reclamo o compromiso no cumplido, para quienes tiene una respuesta: “Por eso vengo a pedirles que me ayuden para poder seguir avanzando; ustedes han visto lo que hemos hecho como gobierno, pero no hay dinero que alcance; quisiéramos tener el dinero del mundo para solucionar todos los problemas; denme la confianza de seguir trabajando, vamos a hacer acuerdos con ustedes para priorizar lo que más necesiten, pero necesitamos de su apoyo”.

Arturo Dávalos hace un recuento de todas las obras y acciones que realizó durante su gestión (más de 280 obras de infraestructura); la solución de muchos problemas que se venían arrastrando de otras administraciones, como el de la basura; el equipamiento, la compra de maquinaria y dotar de herramientas a las diferentes áreas del ayuntamiento para el mejoramiento de los servicios públicos; poner orden en la administración y el saneamiento de las finanzas municipales, entre otras.

El llamado a continuar trabajando juntos, gobierno federal, estatal y municipal, empresarios y ciudadanos, y el compromiso de establecer acuerdos para priorizar las obras y acciones que permitan seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida de todos los vallartenses, es parte de las propuestas y compromisos que ha hecho en esta primera semana de actividades, el aspirante de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Scroll To Top