jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Nuestro Compromiso con la Transformación de PV Sigue Adelante

viernes, 4 de mayo del 2018

Redacción.- La transformación de Puerto Vallarta, continúa siendo el pacto que el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Dávalos Peña, mantiene con los vallartenses, para seguir llevando servicios de calidad a las colonias, atender sus necesidades prioritarias y el impulso que requiere este destino turístico.

Así lo afirmó durante su encuentro con vecinos de las colonias Palmar de Aramara y Jardines del Puerto, en donde encontró diversas muestras de apoyo y la confianza de los ciudadanos que conocen su trabajo en beneficio de esta ciudad.

Indicó que si bien quedan muchos pendientes por resolver, se han dado importantes pasos para dar respuesta a los hogares vallartenses, muchos de los cuales no contaban ni siquiera con servicios básicos y hoy viven otra realidad tras muchos años de abandono, pero que a la llegada de los gobiernos de Movimiento Ciudadano se han mantenido como una prioridad.

“Ha sido muy difícil en seis años poder transformar el municipio cuando se venían arrastrando muchísimas cosas, que ha sido muy complicado arreglar, pero ahí la llevamos. Hay un cambio que se ve, hay un cambio que los ciudadanos palpan y sienten de que en estas administraciones hemos ido transformando poco a poco el municipio de Puerto Vallarta”, afirmó Dávalos Peña.

Agregó además que se ha puesto orden dentro de la administración, mejorando las finanzas, atendiendo el problema de la basura, entre otros temas que hoy le permiten regresar a las colonias con la frente en alto.

Con paso firme a la reelección, el abanderado del movimiento naranja expresó que aún queda mucho por hacer; sin embargo, no va a fallar a la confianza de los ciudadanos y se seguirá trabajando de la mano de los diferentes sectores. Reiteró su respeto a todos los candidatos que forman parte de esta contienda y les recordó que el interés de Puerto Vallarta es lo esencial, y debe privilegiarse desde cualquier trinchera que se encuentren.

Arturo Dávalos indicó que el compromiso es seguir trabajando de la mano de los vallartenses, para ello ya se cuenta con un diagnóstico de lo que requieren estas colonias y se buscará seguir impulsando el desarrollo y bienestar de su comunidad.

En este marco, el candidato a la alcaldía vallartense por Movimiento Ciudadano, refrendó su llamado a votar por Ricardo Anaya para presidente de México y llevar a Enrique Alfaro a la gubernatura del estado, quien será aliado de este destino, así como por los candidatos de MC al senado, el congreso estatal y la cámara de diputados, y de esta forma tener el respaldo que el municipio necesita para seguir impulsando las obras que requiere una ciudad tan importante como lo es Puerto Vallarta, acortando la brecha social entre la parte turística y las colonias populares.

Scroll To Top