jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Con compromisos, Avanza César Abarca Rumbo al Congreso

viernes, 4 de mayo del 2018

Redacción.- La construcción de una nueva escuela de nivel bachillerato en Puerto Vallarta, la instalación de bebederos en las escuelas y módulos para el llenado gratuito de garrafones en todo el distrito, así como resolver la problemática con el desabasto de agua potable que impera en Mascota, son los principales compromisos de campaña que ha asumido el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez.

A 33 días del inicio de sus actividades proselitistas, el abanderado priista ha visitado 22 colonias de Puerto Vallarta, además de los municipios de Cabo Corrientes, Talpa de Allende, Mascota, Tomatlán y Atenguillo, recogiendo inquietudes y llevando sus propuestas a cientos de hogares y familias.

En intensas jornadas, ha promovido el voto útil entre la ciudadanía, con el único objetivo de buscar coincidencias que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de los nueve municipios que integran el distrito.

En su visita a la colonia 5 de Diciembre, César Abarca Gutiérrez, recorrió los rincones de la emblemática demarcación. Ahí puso nuevamente de manifiesto su intención de trabajar por la gente y cambiar la percepción que la ciudadanía tiene de los legisladores.

“Vengo a comprometerme con ustedes para llegar al Congreso de la Unión y hacer las cosas diferente, así como me propuse en su momento ser el mejor director del organismo operador del agua, hoy quiero lograrlo en este nuevo reto, sé que cuento con su confianza y apoyo”, expresó.

Entrevistada al final del acercamiento que se desarrolló a un costado del histórico mercado de la 5 de Diciembre, la Sra. Sara Guzmán, dio fiel testimonio de lo realizado por César Abarca en esta colonia y en el resto del municipio, al encabezar esa dependencia.

“Nos benefició con los bebederos en las escuelas para nuestros hijos y con dispensadores para el llenado gratuito de garrafones, para que no gastemos más dinero en agua, mi voto será por un persona que nos ha dado resultados”, finalizó.

Scroll To Top