viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vamos a Priorizar Acciones para Seguir Avanzando: Dávalos

jueves, 3 de mayo del 2018

Redacción.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, refrendó este día el compromiso de establecer acuerdos ciudadanos para priorizar las obras y acciones que permitan seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida y lograr el puerto que queremos.

“Necesitamos seguir transformando Puerto Vallarta, los acuerdos ciudadanos priorizarán las necesidades de cada una de las delegaciones, agencias y colonias de este municipio”, enfatizó en su visita a las colonias IDIPE II en Ixtapa y Vista Hermosa, en El Pitillal.

En su camino a la reelección, el candidato del movimiento naranja recorrió las calles de estas colonias, donde recibió el respaldo de los vecinos y comerciantes para refrendar el triunfo en el próximo 01 de julio, y seguir trabajando por más obras y servicios para las colonias del municipio.

Acompañado de su esposa e hijas, Dávalos Peña señaló que con propuestas reales se abonará al desarrollo de Puerto Vallarta y a mejorar la calidad de vida de las familias, como lo ha venido realizando desde la anterior administración, logrando avances importantes en la transformación de este destino.

Recordó que durante su gestión se realizaron alrededor de 286 obras en el municipio desde electrificación, alumbrado, construcción de puentes, plazas públicas, así como vialidades, las cuales son muy importantes para Puerto Vallarta; sin embargo, reconoció que todavía faltan muchas cosas por hacer.

“Vengo hacer con ustedes acuerdos ciudadanos. Ya tenemos el diagnóstico de cada una de las colonias del municipio, y estos acuerdos es para que me ayuden a priorizarlos, ya que hay acciones más importantes que otras”, acotó.

Indicó que se necesitan aliados en el Congreso Federal y Estatal, así como en el Gobierno del estado, para que Puerto Vallarta tenga acceso a más recursos, ya que será a través del mejoramiento de los servicios públicos y obras de infraestructura como se brinde mejor calidad de vida a las familias.

Por ello reiteró su llamado a respaldar las propuestas de Movimiento Ciudadano y llevar al triunfo Enrique Alfaro para que sea el próximo gobernador de Jalisco, así como a los candidatos al senado, diputado local y federal del 05 distrito, para que sean aliados de su gobierno y se distribuyan mejores recursos a todos los municipios del estado.

Scroll To Top