lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Dar Continuidad a Programas y Acciones, Propone Dávalos

miércoles, 2 de mayo del 2018

Redacción.- Seguir mejorando la calidad de vida de los vallartenses, dando continuidad a los programas y acciones de gobierno, es el compromiso de Arturo Dávalos Peña, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, como parte de los acuerdos ciudadanos que asumió este martes con vecinos de las colonias La Moderna y Ramblases.

En lo que fuera una intensa jornada de caminada y encuentro con habitantes de estas colonias, Arturo Dávalos hizo un recuento de los logros alcanzados durante su gestión como presidente municipal, con avances importantes en la solución de muchos problemas heredados de muchos años.

Mencionó que se ha logrado poner orden en todas las áreas de la actual administración y en el saneamiento de las finanzas municipales, y aunque reconoció que todavía falta mucho por hacer, pidió la confianza y el apoyo de los colonos para reelegirse el próximo 01 de julio y dar continuidad a todos los proyectos que beneficien a los habitantes de Puerto Vallarta.

Recordó que cuando fue director de Desarrollo Social, diseñó diversos programas de apoyo para las familias vallartenses, tales como el de uniformes, zapatos, útiles escolares, seguro escolar, becas educativas, así como el de Casa Digna que ayuda a las personas a construir el patrimonio sus hijos y nietos.

Asimismo, enumeró una serie de obras de infraestructura que en su gestión se han realizado en esta zona, y que continuarán haciéndose para darle seguridad a las familias con mejores vialidades, servicios públicos como luz, agua, drenaje, recolección de basura, entre otros.

“Nos falta muchos por hacer, pero ese es el compromiso que venimos hacer con todos ustedes, ese es el acuerdo ciudadano”, enfatizó Dávalos Peña, por lo que invitó a los presentes apoyar el 01 de julio, a los candidatos de Movimiento Ciudadano, desde Presidente de la República, Gobernador, senadores, diputado local y federal, y presidente municipal, ya que es necesario seguir trabajando en equipo los tres niveles de gobierno con el sector empresarial, ciudadanos y líderes sociales.

“Hoy estamos aquí, para pedirles que nos ayuden, que nos tengan confianza, que no les vamos a quedar mal, que si bien hemos avanzado muchísimo, hay mucho por hacer todavía; por eso estamos aquí para hacer acuerdos

ciudadanos, para ponernos de acuerdo, priorizar obras y decir qué es lo que vamos hacer en conjunto, para que todos vayamos en el mismo barco y rememos hacia el puerto que queremos”, dijo Arturo Dávalos.

Durante esta jornada estuvo acompañado por su esposa e hijas, y los candidatos a diputado local y federal por el distrito 05, Luis Munguía y Ramón Guerrero.

Scroll To Top