viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Manifiestan confianza a su proyecto

En La Aurora van con César Abarca

sábado, 14 de abril del 2018

Redacción.- El candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, hizo un recorrido por los edificios de la colonia La Aurora, en la que estuvo acompañado por su compañero de formula, José Guadalupe Pelayo Martínez.

Contento, tocando puertas, subiendo y bajando escaleras, el aspirante vallartense hizo saber a cada familia que cuentan con su apoyo para que una vez que se logre el objetivo, trabajar de la mano y hacer las gestiones necesarias para mejorar el entorno urbano y la problemática particular de esta importante colonia.

“Quiero ser su diputado social, ese que cambie la manera en que ven a un servidor público, por eso les pido su confianza, no les voy a fallar“, manifestó en la reunión que dio cierre a la trigésima tercera jornada de su campaña electoral.

Los habitantes de La Aurora, así como de otras colonias cercanas entre las que se encuentran Aramara, Palmar de Aramara, Jardines del Puerto y Educación, gozan de un beneficio innovador a nivel nacional con el llenado gratuito de garrafones, así como cobertura con bebederos en todos los planteles de educación pública, lo cual fue orquestado durante su administración en el organismo operador de la ciudad.

La Sra. Judith Hernández, vecina durante 31 años, dijo que sin dudar, dará su apoyo al candidato priista, toda vez que “con hechos nos demostró que se pueden brindar beneficios que sí necesitamos como personas de escasos recursos”.

Dijo que en el caso del programa que brinda agua para el llenado de garrafones, no solo le permite reorientar los recursos que destinaba a ese rubro a otras necesidades, sino que además le ha permitido a su familia contar con un producto de primera necesidad, que brinda confianza para su consumo.

Las familias acompañaron al candidato y disfrutaron de una tarde inolvidable en el marco de esta fiesta en la que predominó el diálogo ameno, incentivando las propuestas e inquietudes de la gente, que fortalecerán la agenda de propuestas del candidato tricolor.

Scroll To Top