viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Manifiestan habitantes su apoyo al aspirante priista

En Volcanes Van con César Abarca

domingo, 8 de abril del 2018

Redacción.- Una gran respuesta encontró César Abarca Gutiérrez, candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 5, durante su visita a las colonias Ampliación Volcanes, Las Carboneras y Volcanes.

Las muestras de simpatía al abanderado tricolor, fueron evidentes a lo largo de los recorridos a la zona, así como en la cálida, emotiva y numerosa reunión que se efectuó en el lugar conocido como “La Parota”, a la que también asistieron vecinos de Vista Volcanes.

“Estoy contento y motivado porque saludamos muchos amigos y recordamos grandes momentos, ya que juntos logramos acciones en favor de esta zona. Así como trabajé de la mano con ellos, quiero seguir resolviendo necesidades para el bienestar de sus familias”, manifestó Abarca Gutiérrez en su mensaje.

Y es que durante su etapa como titular del sistema operador del agua en la ciudad, César Abarca gestionó recursos ante instancias federales y estatales, para que más de 1,700 habitantes de las colonias Volcanes de la Montaña, Vista Volcanes y Ampliación Volcanes, tuvieran una mejora sustancial en su calidad de vida, ampliando la red hidráulica hasta esas demarcaciones de la parte alta de El Pitillal.

Además, gracias a las iniciativas impulsadas en dicho periodo por el hoy abanderado tricolor, las familias han visto un aliado a su salud y economía con el llenado gratuito de garrafones, así como con los bebederos instalados en las escuelas públicas de estas colonias, en beneficio de casi 600 niños.

En ese tenor, la Sra. Ana María Ramírez Girón, vecina de Vista Volcanes, aseguró que César Abarca es bienvenido en estas colonias, “Él es muy accesible y noble, una gran persona a la que apreciamos mucho. Nos apoyó con la introducción del agua, quedamos encantados porque dejamos atrás las pipas”.

La tarde sabatina fue testigo de la huella imborrable que dejó César Abarca en los habitantes de esta zona, sellando un compromiso de continuar trabajando de la mano para alcanzar los objetivos y seguir detonando el desarrollo de las comunidades desde una nueva encomienda en el Congreso de la Unión.

Scroll To Top