viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Para ser su Diputado Federal

En Ixtapa, la Gente Confía en César Abarca

jueves, 5 de abril del 2018

Redacción.- Cobijado por habitantes de la delegación de Ixtapa, César Abarca Gutiérrez, aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, visitó los hogares de las colonias San Francisco y Los Tamarindos, en este ultimo punto, encabezó un colorido festival dónde presentó su plataforma de campaña.

Fue en las inmediaciones de la Primaria Solidaridad, dónde el abanderado tricolor reiteró su intención de ser el mejor legislador que haya dado este polo turístico y el distrito en la historia. “esto lo voy a lograr trabajando, estando al pendiente y dando la cara a la ciudadanía, una vez que logremos el objetivo”, mencionó.

Esta escuela, es uno de los 38 planteles que cuentan con bebederos, infraestructura que brinda agua de calidad a miles de niños y jóvenes en la delegación, como parte de un programa que marca la pauta a nivel nacional, gracias a un trabajo en equipo con los padres de familia y el sector educativo, durante su encomienda en el sistema operador del agua de esta ciudad.

Asimismo, más de 4 mil ixtapenses, son parte de los beneficiados con el llenado gratuito de garrafones con agua purificada, otro proyecto inédito en el país que nació bajo su gestión en dicho organismo y que hoy cuenta con dos sedes para el abastecimiento del vital liquido en esa región del municipio.

El candidato priista, agregó, que la filosofía de su campaña será de diálogos y compromisos, “lo más importante es escuchar ideas, inquietudes y la problemática de las colonias”, por ello indicó que es importante caminar a cada rincón de Puerto Vallarta para encontrarse con la realidad con la que se vive en cada demarcación.

El Profesor Manuel Borrayo, dijo que César Abarca es sinónimo de trabajo, “a mi me convenció porque queremos gente que nos sepa representar, que nos escuche y nos apoye, para eso está nuestro amigo”, manifestó.

De esa manera, hombres y mujeres de esta población, le manifestaron su apoyo a Abarca por ser un perfil capaz y honesto, que entrega resultados, con lo que esta campaña amigable y de propuestas, ya está permeando en los hogares vallartenses.

Scroll To Top