lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
En los festejos por el Día Mundial del Agua

Reconocen Talento y Creatividad de Estudiantes Vallartenses

jueves, 22 de marzo del 2018

Redacción.- El talento, creatividad e ingenio de la niñez y juventud vallartense, además de su preocupación por el cuidado y uso responsable del vital líquido, se puso de manifiesto durante el arranque de los festejos que impulsa Seapal Vallarta y su director, Andrés González Palomera, con motivo del Día Mundial del Agua.

Durante la ceremonia de inauguración efectuada el pasado 20 de marzo, se entregaron los reconocimientos y premios a los ganadores del concurso de Dibujo Infantil, “Yo, Tú, Él y Nosotros Cuidamos el Agua”, orientado para niños de nivel primaria.

Alisson Alejandra Ramírez Carrillo (Primaria Agustín Flores Contreras), Romina Anahí Amaral Valles (Primaria 15 de Mayo) y Lía Romina Romero Cabrera (Primaria Manuel López Cotilla), se llevaron el primero, segundo y tercer lugar en ese orden, en la Categoría A, para niños de primero a tercer grado.

Mientras que en la Categoría B para alumnos de cuarto, quinto y sexto año, el sitio de honor correspondió a Brandon Chávez Buitrón (Primaria 15 de Mayo), la segunda posición a Flor Carrillo de la Cruz (Primaria Lomas del Valle) y en el tercer escalafón hubo un empate entre Jazira Moreno Flores (Primaria El Pensador Mexicano) y Paula Camila de Santiago (Primaria Agustín Flores Contreras).

Por otro lado, fueron presentados 23 trabajos en el Concurso de Cartel, “Mi Campaña para Cuidar el Agua”, el cual tuvo lugar en la Secundaria Técnica 56 la delegación de Ixtapa.

La propuesta “Cuando Proteges el Agua, Proteges la Vida” de Miguel Alonso Meneses Camacho y Daniela Alejandra Maldonado (Secundaria General 29), fue la mejor calificada por el Jurado.

En segundo lugar fue para “Hoy por ti, Mañana por tus Hijos” de Karla Verónica Joya Cisneros (Secundaria Foránea 49), en tanto que la tercera posición la obtuvo “Sin Agua no hay Esperanza, Sin Esperanza no hay Vida” de Dalí Fregoso Bolaños y Alexander Cervantes Rodríguez (Secundaria Técnica149).

Scroll To Top